elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / pegar varios trozos para hacer una peli en: 10 Mayo 2006, 10:01 am
hola nuevamente a todos  ;D
tengo el siguiente problema baje de una web una pli en varios trozos y no se como o conque programa unirla en un solo archivo AVI o MPEG para verla en el dvd de sobremesa, los trozos estan en formato wmv, lo hice con el canopus pero los dejo muy pesados y les bajo demasiado la calidad, necesito un consejo de los que realmente saben y nos guian, gracias de entemano  :-[
2  Informática / Software / Ayda con IMGBURN en: 29 Abril 2006, 02:15 am
          Por favor necesito ayuda para usar el imgburn, uso normalmente el dvddecrypter que me copia el dvd al disco duro, luego lo proceso con el dvdshrink y finalizo quemandolo con el nero, pero con imgburn no puedo hacer lo mismo, solo me permite quemarlo.
          Si alguien sabe usar el dichoso programa por favor me ilumine. Agradecido de antemano  :-[
3  Media / Multimedia / cambiar formato en: 16 Marzo 2006, 07:10 am
hola ante todo darte las gracias por haber aprendido a usar el canopus, ahora mi problema es que tengo una peli en formato vbr relaudio/real video como puedo cambiar el formato a avi o mpg el canopus y el xilisofth no me reconocen ese formato existe algun programa que pueda hacerlo.
de antemano gracias  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines