elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Problemas con Overclock en: 22 Enero 2015, 23:27 pm
Hola, tengo un problema al overclock de mi tarjeta grafica (que es una MSI gtx 760 2GB)

todo normal en stock, pero cuando hago overclocking al entrar al bf4 veo las mejorías, pero después de unos minutos de entrar al juego la pantalla hace cosas raras y salta este error: "el controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero" o algo así. Tengo todos los drivers actualizados a la ultima versión (347.25 de nvidia)

Por cierto uso el Afterburner de MSI para hacer el OC
Power limit: 130
Core Clock +170
Memory clock +500
los Volteos no los cambio y ya estuve jugando con el power limit y no creo que sea el problema

Alguna ayuda me puede servir mucho, Gracias
2  Informática / Hardware / Duda sobre logitech g930 en: 14 Enero 2015, 17:58 pm
Buenas, soy nuevo en este foro, pero tengo una pregunta que me esta comiendo los sesos.
Resulta que me voy comprar los los logitech g930 y quiero saber que se necesita para que yo a través de los cascos pueda escuchar el sonido 7.1, porque leí por ahí que se necesita una tarjeta de sonido/audio para poder escuchar el 7.1 y no entiendo muy bien ese tema, agradecería mucho su ayuda.

No se si sirva de algo pero mi placa base/madre es una asus M5a99fx PRO R2.0, tambien quisiera saber que audio viene integrada con esta placa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines