elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: sincronizacion dropbox en: 15 Febrero 2014, 14:48 pm
De momento tengo la gestion de usuarios, es decir el registro, que en este caso creara su carpeta en servidor y otra en el pc del usuario. Una vez hecha estas comprobaciones, mi idea era enviarle el listado de archivos que tengo al servidor y este comprobara con el listado que el tiene y asi lo que me falta me lo enviara y si yo tengo archivos que no estan en el servidor se los enviare. Tambien compruebo si en la carpeta del usuario se ha borrado algun archivo y le envio al servidor los archivos que he borrado asi el tambien debe borrarlos(este seria el primer paso antes de recibir nada del servidor).
2  Programación / Java / Re: sincronizacion dropbox en: 15 Febrero 2014, 14:34 pm
Perdon por postearlo varias veces, pero no sabia el funcionamiento. :-(
Respecto al programa, su funcionamiento seria, un usuario que al conectar sincroniza su carpeta con la del servidor, hasta ahi todo claro. Despues este usuario puede conectarse desde otro pc donde se le sincronizara la carpeta con los archivos del servidor. El lio viene que si borro un archivo de la carpeta sin estar sincronizados , al abrir el programa este archivo se borrara del servidor, al igual que despues si conecto con el usuario a otro pc i tenia este archivo en este caso se borrara del pc. Es un poco complejo  :o
3  Programación / Programación General / sincronizacion dropbox en: 15 Febrero 2014, 10:48 am
Hola buenos dias, estoy intentando hacer un programa tipo dropbox en java. Que tendria que contener el archivo de log? Deberia crear un log en servidor y otro en el cliente?Que deberia aparecer en ellos?Espero sus respuestas , muchas gracias.
4  Programación / Java / sincronizacion dropbox en: 15 Febrero 2014, 10:48 am
Hola buenos dias, estoy intentando hacer un programa tipo dropbox en java. Que tendria que contener el archivo de log? Deberia crear un log en servidor y otro en el cliente?Que deberia aparecer en ellos?Espero sus respuestas , muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines