elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 15 Agosto 2007, 18:08 pm
gracias por responder MARCO solo preguntaba por si alguien sabia y esque me habian regalado el micro con todo ,documentacion del micro,programador y software solo que nunca supe como empezar....pero bueno....actualmente manejo el pic16f877a primero programe en picbasic pro que es facil de programar solo que no se puede usar punto flotante, luego en mikro C pero con la version demo la cual no te deja usar punto flotante y hasta hace 3 dias que encontre este foro y baje el CCS C ahora quiero programar en CCS nomas que no he podido hechar a andar ningun programa ya intente los que pusiste y nada.. me marca errores y no se ni que onda de pura casualidad no tendras un tutorial del CCS de como crear un proyecto paso a paso que me puedas facilitar?.......      GRACIAS
2  Informática / Electrónica / Re: Introduccion a la programacion de PICS en lenguaje C (CCS) en: 13 Agosto 2007, 05:31 am
que tal salu2 para los de este foro ,como se daran cuanta soy nuevo en este foro solo una pregunta se que esta pregunta esta fura del tema del foro pero hay va...alguien sabe como programar el micro MC68HC908GP32 de motorola en code warrior ya que he tenido este micro por mucho tiempo y no se ni que onda..pues gracias por su atencion....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines