elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: He diseccionado un HDD y me he encontrado unas bolitas muy raras... en: 18 Junio 2017, 20:39 pm
Citar
Me gustaría saber que son esas bolas negras y cual es la función que cumplen en el HDD

son filtros que previenen que las particulas microscopicas de polvo se posen en los platos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde conseguir barra roscada de 3mm en: 2 Junio 2017, 07:37 am
Las venden en las ferreterias,pero si no las consigues puedes comprarla por ebay: Aqui

Por cierto,que tiene que ver esto con hacking wireless?
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramientas de Windows o herramientas de Kali en: 2 Junio 2017, 07:31 am
Citar
¿ustedes me aconsejan que aprenda con las herramientas de Kali, o con las herramientas de windows? Obviamente la respuesta es ambas, pero, ¿con cuál creen que pueda manejarme más?

Yo te recomendaria ir mas por kali,ya que tiene mucha mas variedad de herramientas,y es un SO pensado para el pentesting.
4  Programación / Scripting / Re: keyLogger en python, pero me lanza un error cuando escribo una "variable" en: 1 Junio 2017, 07:13 am
Citar
estaba haciendo un KeyLogger, pero me lanza un error cuando escribo una "variable"

Puedes mostrar el error que sale?
5  Programación / Scripting / Re: Alguna shell linux online??? en: 1 Junio 2017, 03:17 am
Aqui tienes algunas que encontre:
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Fuerza Bruta en: 1 Junio 2017, 03:09 am
Citar
Ando buscando algún programa para poner todas las contraseñas posibles (en un .txt o en donde sea) tomando en cuenta ese formato y hacer que el teclado escriba cada contraseña automáticamente y presione enter.

En kali linux hay una herramienta que se llama Hydra y hace lo que necesitas.
7  Informática / Electrónica / Re: Amplificador de audio con TDA2051 en: 1 Junio 2017, 01:21 am
Citar
el problema principal en el que me encuentro es que no encuentro el/la "datasheet" (hoja de especificaciones por así decirlo) del circuito integrado.

Aqui esta: Datasheet TDA2051

En cuanto al potenciometro en el input del audio, asi
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como monto un servidor para pentesting? en: 31 Mayo 2017, 19:22 pm
Muchas gracias lo intentare. Por cierto  ¿necesito tomar algún curso especial?

No necesariamente un curso,ya que puedes aprender por ti mismo,en youtube hay miles de tutoriales de como hacerlo.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como monto un servidor para pentesting? en: 31 Mayo 2017, 08:10 am
Puedes montarte tu propio laboratorio de hacking en local(con xampp,wamp,apache o el que prefieras,ya que existen para todos los SO).Existen multiples plataformas web con fallas de seguridad para poder ser explotadas por diferentes metodos:(xss,brute force,sql inyection,etc).

Entre las mas conocidas estan: dvwa y bwapp.

Citar
¿Como lo subo a Internet para poder atacarlo fuera de LAN?

Para poder subirlo necesitarias tener un sistema de hosting.

Citar
¿Debo de aprender algún lenguaje de programación?

Para realizar las tecnicas que mensionas se necesitan saber por lo menos HTML, sql.
10  Programación / Bases de Datos / Re: Problema al instalar PHPCassa /Cassandra en: 29 Mayo 2017, 23:45 pm
Citar
"PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/lib/php/20151012/thrift_protocol.so' - /usr/lib/php/20151012/thrift_protocol.so: cannot open shared object file: No such file or directory in Unknown on line 0"

Intentaste con apt-get update && apt-get dist-upgrade?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines