elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Elección entre dos discos duros en: 23 Marzo 2017, 20:04 pm
Buenas... Tengo un duda, ya que estoy pensando en renovar algunos componentes de mi pc y a la hora de pensar en el disco duro (ssd) he encontrado dos opciones pero con tasas de lectura y escritura muy distintas uno tiene 1400 MB/s de lectura y 1000 MB/s de escritura y el otro 2000MB/s de lectura y 800 MB/s de escritura por eso pregunto ¿que seria mejor tener una mayor tasa de lectura o escritura?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Broadcom BCM43225 Wireless LAN Driver (Backtrack 5) en: 27 Julio 2015, 13:34 pm
hola, este es mi primer post mi problema es que me acabo de instalar backtrack 5 en mi portátil y nada mas probar a conectarme a mi wifi me da errores con el adaptador de mi hardwere de mi wifi y es porque el ordenador no viene con es software adaptador de mi placa wifi así que busque el software en Internet pero solo lo encontré para windows así que consulte foros sobre este tema pero solo encontré soluciones para otros sistemas operativos con ubuntu, fedora, debian, etc... mi placa wifi es un modelo BCM43225 si alguien pudiera decirme como conseguir el software adaptador compatible con backtrack 5 y como instalarlo se lo agradecería mucho
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines