elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Urgente! Componente rssReader Flash MX2004 en: 6 Octubre 2004, 22:25 pm
Hola, necesito saber donde conseguir el componente rssReader para FlashMX 2004.

Desde ya, muchas gracias.

Alejandro17 ::)
2  Media / Multimedia / Grabar 1 DVD en 2 DVD en: 21 Abril 2004, 06:28 am
Grabar 1 DVD en 2 DVD

Hola, quisiera saber como hacer para copiar un DVD de 7Gb en dos DVD de 4,7Gb ya que hasta el momento yo usaba el DVD Shrink para compactar y rearmar el nuevo DVD de 4,7Gb.

Ahora quiero copiar un DVD de 7,8 o 9Gb en dos o tres de 4Gb para no perder los menús, extras, calida, etc.

¿Con qué programas debo hacerlo y como sería el procedimiento?

Desde ya gracias por todo.  ;)

Alejandro17
3  Media / Multimedia / ¿Cómo copiar archivos "rmn" de reproducción streaming? en: 12 Abril 2004, 13:12 pm
Hola...! Hay una página web que reproduce un programa de radio ya emitido con enlaces de archivos *.rmn (streaming)pero sucede que esos archivos son ra (Real Audio) y no los puedo copiar en mi disco duro. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo puedo copiar este programa en mi PC si cuando reproduzco el archivo del enlace en la carpeta Archivos Temporales de Internet no hay nada?

Desde ya gracias por toda ayuda que me puedan dar al respecto.

Alejandro  :-\
4  Media / Multimedia / VCD a DVD con Canopus Procoder en: 7 Abril 2004, 17:16 pm
Hola, he intentado hacer una conversión a la inversa con el Canopus Procoder con un formato de origen VCD (mpeg1) a DVD pero resulta que cuando el Canopus termina me deja dos archivos, unos de extensión *.m2v (de 3,6 Gb) y otro de extensión *.wav (de unos 900 Mg aprox) pero ahí es cuando quedo perdido ya que esperaba archivos con extensión IFO o VOB para poder crear el DVD con Nero. Mi pregunta concreta es la siguiente: ¿Que hago a partir de ahí con esos dos archivos de extensión m2v y wav para poder crear mi DVD?


 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines