elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetar exe en PEncrypt 4.0 Gamma / 4.0 Phi -> junkcode [Overlay] en: 4 Diciembre 2015, 11:51 am
yo uso w10 como no vi que molestara con eso, en unos dias pongo avances.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetar exe en PEncrypt 4.0 Gamma / 4.0 Phi -> junkcode [Overlay] en: 29 Noviembre 2015, 14:48 pm
estuve probando con uno como ejemplo a ver como se comporta y ver cuando llego al codigo. el primero pongo dos imagenes uno es el ej de crack.exe que lo encripte con el programa pencrypt4 y el otro es el que estoy tratandohttp://imgur.com/a/R8NNP
   Luego de ese return pasa a toda la etapa de instalacion osea da un salto hacia atras y comienza.http://imgur.com/1tLnTxY

  Comento un  poco logre al final con el txt y luego dumpeando con ollidbg, luego repare la iat   cosa que al final solo con imprec y el tracer lo corrigio asi que ahora me queda decompilar wise installer dump. otra cosa que justo ahora me percate o digamos no le di importancia es que la clave me la pide luego de instalarse. osea al ejecutar por primera vez
que solucion hay a eso?

Otro programa similar a este codificado igual no obtuve el mismo resultado. el imrec no me deja ver el proceso(ya revise que no me este detectando el debug). igualmente cuando lo debugueo al parecer crea unas carpetas y a travez de un dll se ejecuta el programa por lo que la ventana de cuando coloco la clave no la puedo monitorear. salvo que salga de la instalacion. y ahi puedo continuar viendo su comportamiento.

3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Desempaquetar exe en PEncrypt 4.0 Gamma / 4.0 Phi -> junkcode [Overlay] en: 28 Noviembre 2015, 00:53 am
consegui un script    pencript 4.0 oep finder.txt (tiene un pequeño error en el codigo un signo de pregunta) al parecer encuentra el punto de entrada y lo cargo en olidump. hasta ahi todo bien salvo que al provarlo con peid me da error que no es un pe valido y no carga
4  Programación / Ingeniería Inversa / Desempaquetar exe en PEncrypt 4.0 Gamma / 4.0 Phi -> junkcode [Overlay] en: 27 Noviembre 2015, 18:19 pm
Hola, les escribo ya que queria ver si me podian ayudar a desempaquetar un exe que esta protegido por PEncrypt 4.0 Gamma / 4.0 Phi -> junkcode [Overlay].
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines