elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / fallo en la barra tareas de windows en: 3 Febrero 2014, 16:23 pm
Hola ya se que Windows 7 tiene un fallo que puedes estar usando la barra de tareas aunque no hayas iniciado sesión, pero como se puede acceder?
2  Sistemas Operativos / Windows / entrar a la bios de w8 en: 1 Febrero 2014, 11:58 am
hola estoy buscando como entrar a la bios de windows 8 pq con el encedido rápido que tiene no se como hacerlo
3  Sistemas Operativos / Windows / abrir fmc con 5 veces mayus en: 31 Enero 2014, 16:32 pm
Antes de iniciar sesión si le das 5 veces mayus Se abre el sethc pero no la fmc
4  Sistemas Operativos / Windows / cambiar modify.exe por cmd.exe en: 29 Enero 2014, 08:21 am
Hola estoy buscando como cambiar modify.exe por cmd.exe para poder abrir el cmd antes de iniciar sesión ( antes de poner la pasword de cualquier usuario).
Gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / windows 7 modify en: 28 Enero 2014, 17:49 pm
Como puedo cambiar la lupa de modify y poner la cmd antes de iniciar un usuario?
6  Seguridad Informática / Hacking / Libro para aprender a hackear en: 19 Enero 2014, 22:02 pm
Hola estoy buscando un BUEN libro para empezar en esto del hacking! pero un libro fiable y que enseñe bien cuando sabes muy poco!
Gracias
7  Informática / Software / descargar Microsft office en: 29 Diciembre 2013, 18:13 pm
Hola!
Me gustaría que alguien me dijera como descargar microsoft office word, ppt... sin pagar.
Saludos
8  Informática / Software / como descargar programas como mspy? en: 29 Diciembre 2013, 16:04 pm
Hola!
Me estoy iniciando en el mundo del hacking, pq me gusta saber dominar el pc, PARA USO PROPIO NO PARA JODER A LOS DEMÁS, pero gustaría saber como se pueden descargar programas del tipo mspy SIN tener que PAGAR y SIN VIRUS!! ;)
Saludos y espero poder ir aprendiendo en este foro.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines