elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Java / Re: Modificar datos en posgresql en: 2 Marzo 2013, 00:22 am
 Gracias Darhius me sirvió tu ayuda yo ponía un "and" en lugar de solo separar los campos con  coma  


GRACIAS!!! 
2  Programación / Java / Modificar datos en posgresql en: 28 Febrero 2013, 21:31 pm
hola quisiara saber si alguien me podria ayudar tengo el siguiente problema... estoy haciendo un proyecto en netbeans y tengo una basa de datos en posgresql la cosa es que quiero modificar dos datos que tengo en una tabla y no estoy podiendo. tengo una tabla persona que tiene los campos Nombre ,apellido cuado quiero midificar solo el nombre me sale pero si quiero modificar el nombre y apellido no.

este el codigo

public void modificar(){
    xxx=1;
    principal principal=new principal();
    a=texto1.getText().trim();
     v=Integer.parseInt(a);
   
    b=texto2.getText().trim();
   c=texto3.getText().trim(); 
    query= "update personas set apellido = '"+b+"' where cod= '"+v+"' "


ahi para modificar solo apellido y estoy poniendo este query para modificar los dos pero no anda

   query= "update personas set apellido = '"+b+"' where cod= '"+v+"' and nombre='"+c+"' ";


si alguien sabe donde esta el erro y si sabe como hacer le agradeceria mucho ....


DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!

3  Programación / Programación General / netbeans modifiacion de datos en una BD posgresql en: 23 Noviembre 2012, 17:32 pm
hola tengo un problema con la modificacion de datos en el netbeans con una base de datos en posgresql.estoy  haciendo un formulario en el cual tengo alta,baja y modificacion y la modificacion no me sale le paso el codigo de modificacion

   
    public void modificar(){
    xxx=1;
    principal principal=new principal();
    a=texto1.getText().trim();
     v=Integer.parseInt(a);
   
    b=texto2.getText().trim();
   c=texto3.getText().trim(); 
    query= "update personas set apellido = '"+b+"' where cod= '"+v+"' "; // cuando lo pongo asi me modifica el apellido pero si quiero modificar el apellido y nombre no me modifica ninguno de los dos y para modificar apellido y nombre estoy poniendo asi nose si esta bien

//query= "update personas set apellido = '"+b+"' where cod= '"+v+"' and nombre='"+c+"' "; // pero no me anda .

             
    JOptionPane.showMessageDialog(null," modificando "  );
       principal.principal();
     query = "select * from personas order by cod"; 
    }



si alguien sabe donde esta el error o me da una solucion le agradeceria muchooo

Desde ya muchas Gracias!!!!
4  Programación / Programación General / Re: netbeans no me abre en: 23 Noviembre 2012, 17:20 pm
Gracias !!! ya lo pude solucionar
5  Programación / Programación General / Re: netbeans no me abre en: 21 Noviembre 2012, 23:16 pm
xq no encuentro en google estoy preguntando ak ....
6  Programación / Programación General / netbeans no me abre en: 21 Noviembre 2012, 17:42 pm
hola tengo un problema con el netbean..lo instalo todo bien la primera ves que abro despues de instalar me abre bien despues si cierro y reinicio la maquina o la apago y quiero abrir de nuevo hace como que carga todo pero no abre nunca y le doy doble click de nuvo y me abre una ventana de java todo en blanco que puede ser eso si alguien me puede ayudar muchas gracias!!! desde ya
7  Programación / Programación C/C++ / Re: cargas de cliente de a uno c++ en: 12 Noviembre 2012, 16:18 pm
si eso es exactamente lo que quiero hacer. ahora te entendí porque no te entendia hacia cualquier cosa jaj y me salio ...

MUCHAS GRACIAS!!!!
8  Programación / Programación C/C++ / Re: cargas de cliente de a uno c++ en: 12 Noviembre 2012, 14:58 pm
hola C_1^N primero de todo gracias por haber respondido.. pero no entendí mucho por que yo tengo declarado como un procedimiento el cargar no retorna ningun valor..igual intente poner el cargar dentro de el main pero me sigue cargando los 3 juntos...

igualmente muchas gracias!
9  Programación / Programación C/C++ / cargas de cliente de a uno c++ en: 8 Noviembre 2012, 18:14 pm
hola yo tengo que hacer una carga de cliente por consola el problema es que logro hacer la carga pero que pasa lo que yo quiero es cargar los cliente de a uno y lo que pude hacer es que carga pero si coloco que la estructura es de 3 cliente me carga los 3 de una y yo quiero cargarlos de uno como puedo hacer nose si me explique bien... ak le dejo el codigo

 #include <stdio.h>
#include<conio.h>

typedef struct {
int dia,mes,año;
}fecha;
struct{
int nro_socio;
fecha fecha_ing;
}socio[3];

void cargar(int i);
void menu ();

int i=0;
int cant=0;
int cantidad=0;

void main(){

  menu();
     clrscr();
     menu();



}

void menu (){
int opcion;
printf("seleccione una opcion\n");
printf("1.cargar de datos:\n");

scanf("%d", & opcion);
switch(opcion){
case 1:
cargar(i);
break;

}
 }
void cargar(int i){
while (i<3){
printf ("cargue numero de socio:");
scanf ("%d",& socio.nro_socio);
printf("cargue dia:");
scanf ("%d",& socio.fecha_ing.dia);
printf("cargue mes:");
scanf ("%d",& socio.fecha_ing.mes);
printf("cargue año:");
scanf ("%d",& socio.fecha_ing.año);
    i++  ;
   }

}

desde ya muchas gracias!!!
10  Programación / Java / Re: java como pasar valores de 2 vectores a una matriz en: 22 Septiembre 2012, 02:44 am
hola horny3 la verdad que me ayudo bastante...muchas Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines