elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Ver más de una fecha de acceso a un archivo cualquiera. en: 30 Mayo 2022, 20:33 pm
Buenas tardes. Me gustaría saber si es posible ver más fechas de acceso a un archivo (en mi caso un archivo de texto) que la que pone. Como un historial de fechas de acceso o algo así. Muchas gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Ver qué ordenadores se han conectado a un disco duro externo. en: 22 Mayo 2022, 11:47 am
Buenos días a todos. Tengo un disco duro externo en el trabajo y creo que alguien ha entrado en él sin mi permiso. El caso es que mi pc tiene contraseña por lo que solo quedaría la opción de que alguien con un portátil haya entrado en el disco duro externo. Como dato, he visto archivos con "fecha de último acceso" que no corresponden con días que he entrado yo. Me gustaría saber si hay alguna manera de saber qué equipo ha entrado en él, o algún dato que me confirme que sí, que otro equipo ha sido enchufado en el disco duro externo. Muchas gracias de antemano y ojalá podáis darme una respuesta. Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines