elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 3 Junio 2005, 06:24 am
yo de nuevo, sigo con mi proyecto, como puedo sacar datos por el controlPort, segun dicen es para sacar y meter datos , intente hacer como Dataport, pero no me funciono Out &H7A, 1   Creo que esta mal, espero me corrijan. nos vemos
2  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 2 Junio 2005, 07:44 am
Syphroot
 
gracias amigo ya consegui hacer eso, la verdad es muy facil y menos complicado, saludos desde Bolivia  ;D

Ale Coyote
3  Informática / Electrónica / Re: [Electronica y programación] manejo del puerto paralelo... en: 31 Mayo 2005, 10:52 am
 ??? Hola soy Alejandro Abrego de Bolivia toy preparando un proyecto en el cual utilizo el puerto paralelo para habilitar un chip 7447 de 7 segmentos, entendi muy bien eso de como sacar datos por el puerto (Out &H378, 2), lo que necesito es saber como puedo habilitar dos chips 7447 para que se prendan los leds deacuerdo a los numeros que se envien por el puerto (ojo) solo utilizo dos digitos para los numeros que se envian, no se si me dejo entender, ojala que si.
Otra cosa quisiera saber como puedo activar un solo pin de DataPort, en si lo quiero hacer es:

Mandar un  98 o cualquier numero al panel que activan los chips 7447 y para eso quiero separar el 9 del 8 y convertirlos a binario es decir 1001  y   1000,  y sacar por por los pines individualmente asi:
D0= 5 V    1 LOGICO
D1= 0 v    0 LOGICO
D2= 0 v    0 LOGICO
D3= 5 v    1 LOGICO
D4= 5 v    1 LOGICO
D5= 0 v    0 LOGICO
D6= 0 v    0 LOGICO
D7= 0 v    0 LOGICO

no se si hay una forma mas sencilla de hacer todo esto pero si me pueden ayudar se los agradecere mucho




Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines