elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 15 Abril 2008, 04:49 am
Hola que tal? tengo una duda a ver si me pueden ayudar, tenia funcionando a la perfeccion el servidor pero sin router, ahora me he comprado un router y he intentado abrir los puertos pero sin resultado, me conviene volver a instalar  todo de cero o no es necesario? muchas gracias! ale
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 6 Abril 2008, 08:49 am
Hola q tal? Queria saber si alguien sabe como sacarle las magias a los NPC? Desde ya muchas gracias! Saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 19 Marzo 2008, 23:28 pm
Holas una pregunta, saben como quitar los hechizos de los npc? desde ya muchas gracias!  ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 27 Febrero 2008, 00:24 am
Holas ya logre liberar el puerto 80 para el apache ja pero ahora me pide que abra el 443, ese si q no lo he sacado......alguna idea??? gracias y saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 21:26 pm
Hola otra vez  ;D ya logre montar el server en internet voy progresando de a poco jeje destino una pregunta, no puedo usar el wampp pq el apache usa puerto 40 q esta bloqueado (uso winxp sp2), queria saber si puedo cambiar algun puerto o si hay algun otro programa mas facilillo, gracias!!!
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 07:01 am
Hola gracias x respoder, el no ip-duc lo tengo pero en el archivo host solo pongo:

loquesea.servegame.com

?? no le pongo ip??

gracias
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 26 Febrero 2008, 05:10 am
Hola otra vez, era para comentarles que he logrado montar el server en modo de red local  :D , ahora el problema es cuando intento montarlo en modo internet, no me conecta a la base de datos, mi duda es, si tienes ip dinamica como la pones en el archivo host???? gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Febrero 2008, 23:34 pm
Perdon no era mi intecion ofenderte solo te plantee mis problemas.. :-\ tienes idea pq no me crea el pj?? Y de nuevo perdon y salu2
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 20 Febrero 2008, 23:13 pm
Holas q tal? Soy nuevo en foro y les paso a plantear mi problem, baje todos los archivos nuevos de Destino, sacando el tema que el ascent de el no funciona, puse otro, ahora el problem me entra todo bien hasta cuando creo un pj le doy a Crear y no me aparece ninguno.... si alguien me puede ayudar se lo agradeceria! j :-* desde ya muchas grax! Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines