elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / iniciar beini 1.2.2 desde un usb ayuda please en: 23 Octubre 2012, 04:06 am
bueno tengo el beini 1.2.2 lo instale con el programa Unetbootin al usb,,,,
después que lo tengo todo instalado apago el notebook coloco el usb prendo el pc apretó la tecla F2 para ir a opciones me voy a boot y ahí selecciono usb como primera  opcion para arrancar el pc desde el usb, luego el pc se prende normalmente y no funciona  :-[ apago el pc de nuevo coloco el usb lo prendo y no funkaa(inicia normalmente ¬¬) descargue el VMware y ahí me funciona pero cuando me sale para poner la tarjeta en modo monitor no la reconoce(estuve investigando y las maquinas virtuales creo que solo reconoce tarjetas usb,no estoy seguro)
bueno ese es mi pregunta como inicio beini desde un usb(busque en google encontre cosas pero me sigue el problema)
bueno si tienen otro programa para hack wifi me responden plis >:D
tengo una tarjeta de red atheros AR9285 wireless network adapter
mi pc es un toshiba satellite C645 windows 7 home basic 32 bits
soy novato :-\
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Beini 1.2.1 activar modo monitor (tarjeta de red atheros AR9285) en: 20 Octubre 2012, 18:49 pm
bueno tengo una tarjeta de red atheros AR9285.
mi problema es como activar el modo monitor tengo un portatil toshiba
si me pudieran ayudar muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines