elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño DEL DIA.. en: 29 Julio 2004, 12:04 pm
sigan dando web y sus opiniones, aqui les dejo una de la smejores web con que me e encontrado, porfavor disfruten de la grandesa japonesa:

http://sgr.jp
2  Media / Multimedia / Re:Leé esto sino sabes en que formato de todos los que hay aqui debes grabar tu en: 17 Febrero 2004, 01:31 am
songoku, me puedes decir como yo puedo saber que formatos reproduce mi dvd, me lo compre hace dos dias y segun el manual reproduce;dvd,mp3,audio y jpg.
se que te parecera extraño que yo te haga esta pregunta pero debe aber una forma universal con respecto a los lectores dvd, no se si me explico bien, pero quiero saber si mi dvd es capas de reproducir; vcd,svcd.
probe un video mpeg-2 y lo pude reproducir sin ningun problema, pero como todos sabemos vcd es lo mismo que mpeg-2.
lo ultimo, al bajar una peli todas viene en avi, es posible que ayan descargas listas para grabar en dvd? y si es asi como las puedo identificar.
espero me puedas ayudar...
3  Programación / Desarrollo Web / Re:Eliminar la publicidad de servidores gratuitos. en: 11 Abril 2003, 07:17 am
Mensaje para GD:   me puedes decir como lo hisiste para que tu pagina tripod.lycos no recarge? osea solo quede el tk y no la direccion original, porfavor dime lo e intentado todo pero no puedo....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines