elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Bases de datos Cuenta Corriente - Facturación - Pagos en: 11 Enero 2014, 00:34 am
Buenas...!
Estoy con un drama en un proyecto que estoy empezando. El tema es el Siguiente tengo una base de datos que esta conformada de la siguiente manera:

Clientes: id, Nombre, teléfono, Dirección, ciudad
Ventas: id, idCliente, fechaHora, FormadePago
DetalleVentas: id, idVentas, idProducto, Cantidad
Pagos: id, idCliente, FechaHora, Monto

el tema es que quiero manejar la cuenta corriente del cliente igual que un banco. Y hacer una consulta que quede de la siguiente manera:
Fecha      |     Descripción                  |   Debe   |   Haber  |   Saldo

No pude sacar esa consulta.
O tengo que crear otra tabla que se llame "CuentaCorriente"?. Y cuando la forma de pago sea acrédito guardar también el mismo registro en la tabla CtaCte?? y cuando se paga también guardar el registro en la tabla CtaCte??  como hago para que no quede ambiguo los datos que hay en la tabla de ventas, pagos y CtaCte??


Espero que puedan ayudarme!
2  Sistemas Operativos / Windows / Virus, Edita registro de winXp.. Impresora no imprime en: 16 Julio 2010, 19:12 pm
hola a todos... hace unos días, mi hermano tuvo problema con su impresora. (es un hp deskjet 712.puerto paralelo. algo vieja.. Cpu:winXP,celeron 1.8 pin370, asus)... no quiso imprimir mas.. lo probé des-instalando e instalando otra ves.. y el mismo problema..tambien probe con otra impresora que funcionaba bien.. y nada... movi la impresora a mi maquina e imprimio sin problema alguno(cpu:winXP-core 2 duo-asus)... luego probé pasando le antivirus a su disco duro(el disco duro de mi hermano lo conecte a mi compu).. luego volvi a conectar el disco duro a su maquina y siguió el problema... luego de un tiempo.. conecte la impresora a mi maquina.. y ahora mi maquina es la que tiene el problema.. que puedo hacer.. a mi parecer fue un virus que edito el registro de windows.. para no imprimirme mas los documentos.. me pueden ayudar???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines