elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 23 Julio 2012, 18:14 pm
Muy bueno el link, ahora tengo mas data para seguir probando, gracias!
 ;D
2  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 23 Julio 2012, 15:22 pm
Hola Binary_Death,
Muchas pero muchas gracias!, funciona perfecto  ;-)
Veo que mi problema principal por el cual jamas me hubiera funcionado esta en la primer linea  :-[

Citar
@echo on & setlocal enableextensions disabledelayedexpansion

Vos me enseñaste que el correcto para este caso es:
Citar
@echo on & setlocal enableextensions enabledelayedexpansion

Una vez mas, muchas gracias!
Saludos cordiales.
3  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 19 Julio 2012, 06:41 am
Saludos a tod@s,
antes que nada, muy bueno el tuto, muchas gracias por compartir.

Ahora el mangazo:  :silbar:
Tengo un problema al reemplazar parte del contenido de una variable, el problema surge por que lo que quiero poner contiene un "%".
Basicamente es reemplazar el "@" de un correo por un "%40".

Tengo esto:
Código:
set correo=yo@gmail.com
set correo=%correo:@=%40%

Por supuesto que esto no funciono, ya que al encontrar el "%" despues del "=" asume que termino el reemplazo y simplemente me elimina el "@" agregandole al final el "40"

Intente con:
Código:
set correo=yo@gmail.com
set correo=%correo:@=%40%
...
set correo=%correo:@=%%40%
...
set correo=%correo:@=%%%40%

Sin poder lograrlo, tambien intente usando una variable auxiliar con el valor "%40" pero siempre lo mismo.

La solucion que me queda me parece muy trucha, es ir preguntando caracter por caracter si es el "@" y una vez encontrado crear una nueva variable concatenando lo anterior al "@" con el "%40" y lo posterior al "@"...
Pero la verdad me parece una solucion muy trucha, por eso pregunto a quien sabe para aprender mas y hacer las cosas mejor.

Ya me parece mas que trucho lo que hice para a una variable asignarle el contenido de otra variable cuyo nombre era el contenido de otra variable... (parece un trabalenguas, verdad?).

Código:
@echo on & setlocal enableextensions disabledelayedexpansion
call:CargaVariables
cls
set Respuesta=
echo 0 - Salir
echo 1 - %Jugador1%
echo 2 - %Jugador2%
echo 3 - %Jugador3%
...
set /p Respuesta=Selieccione su opcion:
set JugadorElejido=set JugadorElejido^=%%Jugador%Respuesta%%%
%JugadorElejido%
call:ProcesoPrincipal %JugadorElejido%
if (%errorlevel%)==(1) goto:eof
%0
goto:eof


:CargaVariables
set Jugador1=Jose
set Jugador2=Miguel
set Jugador3=Marcela
...
goto:eof


:ProcesoPrincipal
if (%1)==() echo. & echo Saliendo... & echo. & pause & set errorlevel=1 & goto:eof
rem aca esta todo lo que hace en si el programa...
...
goto:eof

Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [R-WlanXDecrypter 0.9] - Generador de diccionarios para claves por defecto de R en: 30 Abril 2012, 05:33 am
Exelente trabajo!, muchas gracias por compartirlo. ;-)

Yo puntualmente estoy necesitando un diccionario de 13 digitos de los cuales los primeros 10 sean variables y los 3 ultimos relleno con "0", para eso le di esta orden:
Código:
R-WlanXDecrypter rlanwpa10_000.txt -m 13 -c 10 -r

Ya me lo esta creando perfectamente y super rapido, lo unico "raro" por asi decirlo, pero que no afecta en lo mas minimo, es que por momentos se piran los numero del progreso y tira numeros negativos:

Código:
R-WlanXDecrypter rlanwpa10_000.txt -m 13 -c 10 -r

El diccionario contendra 10000000000 claves y ocupara 133514.40MB

Generando diccionario... (Ctrl+C para cancelar)

Procesados: -1047.36 MB (-1098239424 bytes) <-4.61 MB/seg> [-0.78%]
Tiempo transcurrido: 227 segundos

Pero repito, no afecta en lo mas minimo, (hasta ahora al menos), a la creacion del diccionario.

Una vez mas, muchas gracias!
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines