elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft pregunta en: 17 Abril 2010, 20:40 pm
Buenas, en este momento me estoy bajando la version "prueba" de WoW(va por el 81% a 80-100 kb/s aprox)

Pregunta 1: hay servidores dedicados que hayan perdurado de este juego? me refiero a servidores no-pago, claro, me interesa saberlo para saber si al final pagar para jugar, o si hay servidores que valgan la pena jugar en ellos, que no los anden reiniciando de cada rato y que tengan tantas caidas(Lo digo xq antes jugaba Mu Online y me puse a jugar servidores "fast" pero estos nunca duraban mas de 1-2 meses online)

Pregunta 2: Para jugar estos servidores, hay que descargar de nuevo todo el juego? o puedo utilizar el original, claro esta, cambiando algun/os archivos?

Gracias

Men con la primera pregunta ps hay serves privados q no requieren q pagues te recomiendo el SPAM o MAS SPAM hay muchos mas lo q pasa es q como todos son serves privados"serves piratas" haun asi son geniales

Nota de Ariath: 2 o 3 veces se ha dicho que no está permitido el spam de servidores gratuitos/privados/piratas o como los queráis llamar, y aún así seguís poniéndolos.

Una de dos, o no sabéis leer, u os da igual las cosas que se tienen dichas, de las cuales no se qué cual es peor.
2  Media / Juegos y Consolas / Harce mu y dbcc creo en: 5 Abril 2010, 20:37 pm
hola amigos soy nuevo en esto y por lo q vi en un tema de para montar un serve del wow quisiera saver como se pone en el internet y ademas de eso estoy haciendo un hacker de wow distinto con micri visual basic 6.0 pero no se cuales son los codigos como los otro hacker del wow me los pueden dar ademas agrege 2 obsiones al hacker gold y lvl es igual q el emuhacker pero solo le puse esas dos obciones les agradezco si ayuda Help grax ;D :D ;-) .. Muy bueno este foro los felisito ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines