elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6, cliente no conecta a servidor, winsock en: 6 Marzo 2010, 00:25 am
Olvide mencionarles que la conexion necesito hacerla a traves de la web (internet).

@ldeberik :D
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: VB6, cliente no conecta a servidor, winsock en: 5 Marzo 2010, 23:45 pm
Hola Amigos!!! Tambien estoy trabajando con el winsock y realize una pequeña version de conexion con multiples usuarios al estilo de un chat,,, al ejecutar el aplicatico "servidor" y los aplicativos "cliente" en mi maquina (pc), no me coloca ningun problema y puedo enviar informacion entre clientes y servidor, el problema es cuando coloco el aplicativo cliente en otro pc, le configuro con la ip que me da el aplicativo "servidor", pero NO me conecta y no puedo establecer conexion.

Sera que tiene que ver algo con la IP, puesto que trabajo con internet inalambrica (modem de telefonia celular) y la IP siempre se genera automaticamente!!!.

Por favor a quien me pueda ayudar le quedo muy agradecido.

Aldeberik  :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines