elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Ver Ono en segundo TV en: 26 Enero 2006, 04:56 am
Se me olvido comentar que el decodificador que tengo es digital ,puedo hacerlo igual o en ese caso no podrira?(mi zona es barcelona)
El cable que me dices que corte no te refieres al negro sino a cualquiera de los 2 blancos(TV,Net) que salen por abajo verdad?El splitter que debo  comprar de que tipo es?tendra que tener 3 clavijas, pero como deben de ser estas clavijas?debe ser un splitter igual que el que viene dentro de la caja o es de otro tipo?El cable que va de la 2ª salida del segundo splitter ami tv ha de ser coaxial supongo?
2  Informática / Electrónica / Ver Ono en segundo TV en: 25 Enero 2006, 21:35 pm
En mi casa tengo contratado el servicio de Ono (Tv, internet, telefono)
Tengo una tv en mi habitacion pero no se ve nada porke no tengo puedo conectarla a la antena del edificio (con las antenas de cuernos no se ve nada), la habitacion donde tengo la segunda tv tiene una ventana que da al patio de luces o sea por donde pasan todos los cables, asi que los cables de ono entran por la ventana de mi habitacion donde tambien colocaron la caja blanca, de esa caja blanxca salen 2 cables, uno esta conectado directamente al cable modem del pc y el otro va conectado a la tv del comedor.Lo que yo quiero hacer es poder recibir la señal de ono tambien el el tv de la habitacion, al tener todos los cables de Ono que suben de la calle hacia la ventana de la habitacion y al tener tambien la caja en dicha habitacion me imagino que seguro que habra alguna manera de poder recibir la señal tambien en mi tv de mi cuarto,comop debo hacerlo, que necesito
3  Informática / Electrónica / ver ONO en otro tv en: 25 Enero 2006, 21:34 pm
En mi casa tengo contratado el servicio de Ono (Tv, internet, telefono)
Tengo una tv en mi habitacion pero no se ve nada porke no tengo puedo conectarla a la antena del edificio (con las antenas de cuernos no se ve nada), la habitacion donde tengo la segunda tv tiene una ventana que da al patio de luces o sea por donde pasan todos los cables, asi que los cables de ono entran por la ventana de mi habitacion donde tambien colocaron la caja blanca, de esa caja blanxca salen 2 cables, uno esta conectado directamente al cable modem del pc y el otro va conectado a la tv del comedor.Lo que yo quiero hacer es poder recibir la señal de ono tambien el el tv de la habitacion, al tener todos los cables de Ono que suben de la calle hacia la ventana de la habitacion y al tener tambien la caja en dicha habitacion me imagino que seguro que habra alguna manera de poder recibir la señal tambien en mi tv de mi cuarto,comop debo hacerlo, que necesito
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines