elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Filtrado de Mac en: 14 Enero 2011, 15:35 pm
hola soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente:

En el lugar donde estudio hay una red wifi donde se suscriben con matricula universitaria pero ami no me la dan por el solo motivo de que la perdi.

estuve leyendo por ahi y averiguando consegui la contraseña por medio de backtrack, ahora coloca la contraseña pero me da acceso ilimitado.

Tambien lei en otros foros que puede ser un filtrado de MAC o talves tenga deshabilitado DHCP por lo que descarge un programa llamano "etherchange" con el cual cambie la MAC por una que estaba conectado por medio de airodump-ng pero tampoco, tambien prove con la MAC del router y nada, alguna idea de que podria ser, tambien coloque la ip, DNS y puerta de enlace manualmente y no funciono, espero sus respuestas porfavor.......
un saludo a todos y gracias.........
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ya tengo la clave wpa pero no tengo internet en: 14 Diciembre 2010, 18:01 pm
hola amigos tengo un problema el cual es el siguiente:
ya descubri la clave por medio de handskape con aircrack probando varios diccionarios y por fin lo logre, puse esa clave para tener conexion y se conecta normalmente.



el problema es que no tengo internet, cuando voy a propiedades de conexion me asignan una ip y la mascara.



me asigna una ip 169.254.133.156 con mascara 255.255.0.0 pero no hay puerta de enlace ni servidor DNS, no se cual es el problema que puedo hacer, porque estoy conectado, alguna idea, estaba pensando yo en averiguar la ip del router pero no lo se, o talves asignarme todo manualmente, no se o como lo haria alguien que me pueda ayudar con esto.
saludos a todos.....
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / como crackear wpa2 con cain y abel en: 25 Noviembre 2010, 02:37 am
alguien sabe como crackear una red con wpa2 con el programa cain y abel
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / programa para capturar una clave wpa en: 24 Noviembre 2010, 16:48 pm
hay algun programa que pueda sacar una clave wpa2 directamente sin el aircrack.
El problema que tengo es que tengo un archivo con el handskape captura.cap el cual lo capture con el backtrack 4 y hasta ahora no consigo un buen diccionario ya lo intente con varios y ya me canse, quisiera saver otra forma de capturar esta clave para wpa2 que no sea a la fuerza bruta porque esta manera de conseguir la clave es morosa y insegura, alguien conoce algun otro programa para crackear una red wpa2 sin a la fuerza bruta o si se puede, porfavor espero sus comentarios..........
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ayuda no puedo descifrar la clave wpa en: 24 Noviembre 2010, 16:33 pm
tengo el airchivo de captura.cap, capture el handskape el cual lo capture con baktrack 4 y hice la prueba con varios diccionarios y hasa ahora no consigo la contraseña, hice la prueba hasta con el diccionario de 2 gb de 227 millones y 8.5 millones de palabras quisiera conseguir un buen diccionario  en español como por ejemplo para el password: 123juan_manuel, se que haci mas o menos esta la contraseña.
6  Seguridad Informática / Wireless en Linux / no me reconoce mi tarjeta de red wifi en BACKTRACK con vware en: 5 Noviembre 2010, 00:03 am
hola a todos necesito saver como puedo configurar en mi backtrack mi tarjeta inalambrica atheros para reconocerlo
7  Comunicaciones / Redes / Se puede sacar un historial de las MAC de las maquinas que hice PING en: 4 Noviembre 2010, 03:01 am
hola gente me llamno juan soy nuevo en el sitio mi pregunta es la soguiente:

hace poco tenia una conexion mediante wifi configure el router para que filtre las MAcs menos una, la cual no me recuerdo porque ya no puedo entrar a internet necesito averiguar esa MAc para colocar a mi maquina con esa MAC para que tenga el paso a internet y configurar el router para que las demas computadoras tengan el acceso.

mas antes hice un ping con mi PC a esa maquina que la puse la MAC para que la retrinja y por equivocacion lo configure alreves, quisiera saver si hay una forma de ver un reporte de los pings que hice a las maquinas especialmente saber la MAC que busco mediante mi PC. porfavor si alguien supiese o si hay una forma de saver eso le agredeceria de antemano, busque el la RED y no encontre nada, porfavor espero sus respuestas..........
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines