elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: que es lo minimo que debe saber alguien para considerarse hacker? en: 22 Abril 2012, 08:18 am
Hola, Creo que la palabra minimo no va en una pregunta sobre lo que debe saber un hacker, una persona a la que podemos considerar hacker debe saber mucho mas que un profecioneal en informatica, mas que un profesional en electronica, en telecomunicaciones, y otras cosas. Por eso creo no existe el minimo para tener esa calificacion. Es mi humilde opinion. Saludos
2  Programación / Desarrollo Web / hosting en: 8 Julio 2010, 03:38 am
Hola gente, queria consultarles, por que tengo un sitio con contenido un poco pirata, y ya me han sacado de otros servidores, y el que estoy talvez tambien me saquen, entonces queria saber de servicios de hosting donde pueda subir mi sitio tranquilo, y ademas que se pueda hacer anonimo, he visto por ahi sitios que tienen enlaces anonimos y todo eso.

Espero sus recomendaciones.

Saludos
3  Informática / Electrónica / Re: Tunear play station 2 en: 4 Mayo 2007, 04:34 am
Hola:

no es necesario que lo hagas con un rele creo yo, mmmm... fijate con un tester si en algun lugar tenes una tencion de 3 v. entonces conecta un led de esos de neon que se ven re bonitos, tb hay unos de 12v que usan los autos tuning, fijate si encontras algunas de esas tenciones en los cable tb. los led no tienen mucho consumo asike no creo que perjudique a la PS2. mmmm... yo te aconsejaria que si no sabes electronica leas los tutoriales que hay en la red y en el foro  sino podes romper tu play
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines