elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Separar voces, se puede? en: 21 Noviembre 2006, 15:11 pm
Bien tengo un video que quiero editarlo, primeramente, borrar una de las 2 voces que salen y luego ponerle subtitulos, existe algun programa que pueda eliminar una de las dos voces? o algun sistema o algo...

Saludos! Gracias de antemano
2  Programación / Programación Visual Basic / Pregunta sencilla, vb en: 5 Noviembre 2005, 11:34 am
hola!, pues nada la pregunta es, como ago para que de un exe normal. al ponerle dos opciones por ej. se abre el programa, y tiene dos botones sumar o restar, si es sumar que abra otro proyecto donde haga las operaciones y si es restar que abra otro...como puedo acer esto??

muchas gracais de antemano! ;D
3  Programación / Programación Visual Basic / orientacion sobre operacion de potenciacion en visual basic en: 22 Octubre 2005, 11:39 am
Hola amigos!, me dispuse ayer a acer un programa que cambiara de binario a decimal, en vb..., lo tengo ya todo hecho...lo que pasa ske nose como puedo coger el numero binario del text1 y multiplicarlo por 2 en potencia del lugar que ocupe...Solo pido una Orientacion...

ske le e estado dando vueltas y nose como hacerlo...tamb se poco de vb aun....

alomejor con la sentencia if ...etc pero no creo  :(


Gracias  a todos de antemano! :D
4  Programación / Scripting / Busco tutorial para phyton en: 5 Octubre 2005, 21:49 pm
hola! pues como indico en el titulo, estoy buscando un "buen" manual para empezar con phyton, ya vi algo pero demasiado poco...y e buscado en el foro y no encontre nada....y en google...ay "algo" pero los tutos que e encontrado no me convencen....

alguien que sepa del tema que me aconseje un buen tuto..o alguna pagina...un saludo! y gracias de antemano ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines