elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Unpacking Themida v2.1.8 en: 29 Diciembre 2013, 19:12 pm
Impresionante, muchas gracias NOX, me molesta que no mucha gente lea tu gran trabajo y tus horas dedicadas,

Gracias de verdad :D
2  Informática / Software / Re: [APORTE] MEGA-PACK para iniciarse en .NET (VS2012 + Recursos + Tools) en: 23 Septiembre 2013, 10:24 am
mega crack, muchas gracias la verdad es que me has ayudado mucho con este aporte ;)
3  Seguridad Informática / Criptografía / Re: [Ayuda] imposible descifrar en: 11 Septiembre 2013, 21:31 pm
Deberás dar más información.

Para empezar ¿De dónde lo has sacado?
es un hexadecimal, lo encontre en un juego se lo que significa pero no se como cambiar su valor ya que no esta en hexadecimal

su significado es Custom 1
4  Seguridad Informática / Criptografía / [Ayuda] imposible descifrar en: 10 Septiembre 2013, 13:00 pm
Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me ayude, este codigo no se is podreis desencriptarlo no es de ninguna red

este es el codigo:                        `¨nŽî..$
aqui os lo dejo en hezadecimal:    60 A8 6E 8E EE AD 0D 24 06


muchas gracias a todos

perdonar haber pues el post aqui es que no habia visto esta sección y la he puesto tambien en hacking avanzado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines