elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Recorrer video avi (extraer informacion) en: 11 Septiembre 2016, 04:40 am
Buenas noches, necesito recorrer un vídeo .avi, para extraer de dicho vídeo la posición gps, la velocidad y la fecha, este vídeo es grabado por un dvr, el vídeo pertenece al recorrido de un vehículo.

La idea es crear un clase que me pueda ayudar a extraer esta información, sin utilizar motores ocr.

Gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Extraer texto de una imagen jpg, png o video .avi en: 25 Agosto 2016, 15:19 pm
Buenos días, si alguien me puede ayudar necesito extraer el texto que tenga una imagen(jpg o png), o extraer el texto que tenga un video.avi
3  Programación / Java / Extraer texto de una imagen jpg, png o video .avi en: 25 Agosto 2016, 15:17 pm
Buenos días, si alguien me puede ayudar necesito extraer el texto que tenga una imagen(jpg o png), o extraer el texto que tenga un video.avi

Gracias
4  Programación / Java / Extraer Metadatos de un video .h264 en: 28 Abril 2016, 16:23 pm
Buen día

Alguien me puede decir como extraer los meta datos de un vídeo con extensión h264, en el lenguaje de programación java.

El vídeo tiene posiciones gps y velocidades, la idea es poder extraer la velocidades que el vídeo tiene.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines