elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / No arranca el PC en: 20 Mayo 2013, 22:37 pm
Hola.
Como dice el titulo mi PC no arranca, al iniciar sale la pantalla de la placa base y luego una frase: "Reboot and select proper Boot device or inserte boot media in selected boot. device and press key"
Resulta que antes de apagarlo use la aplicación "MiniToll Partition Wizard" para formatear una partición que avia en el HD de "recovery" solo la formatee, no la elimine y sin tener ni idea de lo que hacia como un ignorante seguro que la he cagado con algo.
Si intento usar un dispositivo de arranque (HD, CD, USB) en el nombre del disco duro pone: "SATA: 3M-Hitachi y modelo" eso de 3M creo que antes no aparecia.
 ¿Que ago? ayudenme por favor.
Saludos.
12  Sistemas Operativos / Mac OS X / Como abrir aplicacion en segundpo plano en: 19 Mayo 2013, 01:37 am
Hola amigos, poseo un Mac Lion y tengo una duda.
Resulta que he configurado para que se ejecute una aplicación cuando encienda el equipo (Preferencia del sistema/sistema/cuentas/arranque), lo que pasa es que esa aplicación una vez ejecutada la cierro (boton X) y se queda en segundo plano. ¿Como hago para que dicha aplicación se inicie automaticamente en segundo plano?
Ayuden porfavor.
Saludos.
13  Informática / Hardware / Re: Dudas procesador para juegos en: 17 Mayo 2013, 15:40 pm
Hola gracias por la ayuda.

Pregunte si conocías alguna iso de fiar porque busco en google y salen muchas que no se de cual fiarme y es donde me la descargue e instale la ultima vez.

El disco duro en la Bios ¿ Como debería estar marcado?

He instalado la aplicación "disk cristal info" y me dice riesgo en la Id nº5, nº de sectores reasignados, actual 100, peor 100, umbral 5. ¿Que debo hacer? Tambien me dice que el disco duro tiene 1Gb/s y 7200 rpm cuando en las especificaciones del pc de cuando lo compre me dice 3Gb/s y 7300. ¿ Me engañaron o puede haber un error?

Un saludo.
14  Informática / Hardware / Re: Dudas procesador para juegos en: 17 Mayo 2013, 13:30 pm
Hola gracias por la respuesta.

La iso no se si es modificada u original. ¿ De donde podría descargarme una iso del Windows 7 64bits Home Premium original y segura?

Cree un CD de recuperación del sistema cuando solo tenia instalado los drivers y actualizado el Windows. ¿crees que con eso bastaría o tendría que formatear del todo?

Juego a la versión oficial 5.2.0, también jugaba a la 3.3.5 y era casi lo mismo.

El disco duro es SATA, 3Gb/s, 7300RPM, lo se por las especificaciones del PC pero, si miro el administrador de dispositivos me pone junto al nombre del controlador ......... ATA. ¿ Debería buscar el controlador del disco duro? Esta desfragmentado lo acabo de analizar y pone 0% de fragmentación. ¿ Como puedo analizar si tiene sectores defectuosos?

También el disco duro tiene una partición de "Recovery" donde se supone que esta el SO y los drivers del antiguo PC (ya que le cambie la placa base y tarjeta grafica) pero no se como iniciar el PC para recuperar el sistema con esa partición porque esta placa base al inicio me da solo la opción de recuperar mediante CD o USB o yo no se como se hace.
15  Informática / Hardware / Re: Dudas procesador para juegos en: 16 Mayo 2013, 18:12 pm
Hola gracias por la respuesta.

Perdón por hacer doble post no leí donde dice "modificar".

Cuando juego suelo tener todos los demás programas cerrado sobre todo los de descarga, cuando estoy descargando algo y me empieza entrar lag voy y lo cierro porque se que es por eso, incluso, modifique el "msconfig" para que al iniciar el PC solo inicie el Windows.

Como dije al principio probé todo lo que me indicaron los GM de Blizzard incluyendo el reinicio de la interfaz y la eliminación de addons y no era de eso.

Ya se que es normal que baje un poco los FPS cuando hay mas jugadores pero es que me baja demasiado cuando estamos matando a algún Jefe entre 25 o mas jugadores entre 3-8 fps en calidad "Buena" y aunque baje la calidad no sube los fps.

A que te refieres con "haz una instalación limpia con Windows". ¿ Quieres que lo formatee y lo instale de nuevo? Hace poco formatee el PC e instale Windows con una ISO que descargue de Internet y puse la clave que me traia el PC (original)(como dije anteriormente esta PC de sobremesa era una HP Compact que ya venia echa e instalado Windows) , instale los drivers, el juego completo nuevo y cree un CD de recuperación del sistema. He instalado varios programas, cracks y demás después de todo eso, así que alomejor  tenga un virus o malware por eso se queda bloqueado el juego.

¿ No crees que si hago una recuperación del sistema eliminaría los virus y malware en el caso de que tenga?

Un saludo.

16  Informática / Hardware / Re: Dudas procesador para juegos en: 16 Mayo 2013, 03:56 am
Hola, gracias por responder.
Respecto a la placa base es nueva, incluso tiene USB 3.0, la tarjeta grafica tambien es nueva (aunque no de muy alta gama pero me podria permitir usar el juego en calidad alta), la ram la aumente asta 8Gb, la fuente de alimentacion le compre una de 500w porque era un pc HP montado y traia una de 80w solo, y como dijiste, la grabadora de dvd-r y el disco duro 750Gb SATA deje el que tenia.
Respecto al tema del malware y antivirus uso el antivirus Avast (version gratuita) y analizo el equipo semanalmente incluso con el Windows Defender.
Nose, pensaba que por parte podria ser causa del Procesador, pero en la asistencia tecnica de Blizzard me dijeron que consultara con un tecnico que con mi equipo deberia de no tener problemas.
¿Creen que deberia restaurar el sistema?
Es que cuando instale Windows y los controladores cree un CD de restauracion por si las moscas y es que me huele a virus o malware este problema ya que aveces tambien se queda bloqueado el juego y tengo que ejecutar el administrador de tareas para cerrarlo porque pone " no responde" y el windows no se queda bloqueado.

Saludos.



Por cierto que se olvidava, no es lag, estamos ablando de los FPS no de lag, tengo ancho de banda Jazztel 30Mb (28 Mb reales) conectado por cable y en mi casa no hay mas PC.
17  Informática / Hardware / Re: Dudas procesador para juegos en: 15 Mayo 2013, 20:29 pm
Gracias por responder.

Lo que he estado haciendo es comprar algo cada mes y asi ir actualizando mi pc poco a poco.
Actualice la placa base, tarjeta grafica y ram, el procesador es el que tenia.

-Procesador: AMD Athlon II X2 215 2.7Ghz
-Placa base: ASUS M5A78L-M/USB3
-RAM: 8Gb DDR3
-Tarjeta gráfica: Radeon HD 7750 PCI-E 3.0 DDR5
- SO: Windows 7 Home Premiun 64 bit

Suelo jugar al World of Warcraft y al FIFA 13. La cosa es que tengo un problema con el "WOW". Se supone que puedo jugar con los gráficos en calidad "alta" pero lo tengo puesto en "buena", cuando voy volando por el mundo me va muy bien entre 30-100fps pero el problema es cuando entro en alguna ciudad super poblada de jugadores o entro en una banda de 25 jugadores y matar a un Jefe o muchos bichos me bajan demasiado los fps entre 3-8fps. Se lo comunique a la asistencia tecnica de blizzard y me fue indicando que hacer como desactivar addons, reiniciar la interfaz, actualizar los controladores del equipo, comprobar si se calienta la CPU y la tarjeta gráfica mientras juego... en fin que lo he comprobado todo y no encuentro solución, lo que me dijeron es que ablase con un técnico que me mirara mi equipo y mi equipo me va bien esta recién instalado el Windows cuando le cambie la placa base, cuando juego pongo el ventilador de la tarjeta gráfica en manual al 75 o 80% para que no se caliente.
18  Informática / Hardware / Dudas procesador para juegos en: 15 Mayo 2013, 17:01 pm
Hola, he empezado a actualizar mi pc porque se me estaba quedando pequeña.
Estaba comparando procesadores, lo quiero que sea para jugar y tengo un presupuesto un poco bajo asta 100€ mas o menos (si por un poco mas tengo algo mucho mejor pues apuro un poco el presupuesto).
Lo que no se que es mejor para jugar si un procesador por ejemplo con menos núcleos y mas Mhz o mas núcleos y menos Mhz, he estado mirando entre estos:

AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 3.4Ghz
AMD Phenom II X6 1045T Six-Core 2.7Ghz
AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X
AMD FX Series FX-6100 3.3Ghz 6X

También tengo que decir que mi placa base tiene soporte AM3+
He leído por ahí que los procesadores AMD FX simulan los núcleos, no se como va eso,solo quiero que me aconsejen sobre que procesador es mejor para juegos.

Un saludo.

19  Informática / Software / Programa para usar la webcam como camara de seguridad en: 14 Enero 2013, 16:57 pm
Hola amigos, necesito un programa con el que pueda grabar con mi pc portatil con la webcam ya que quiero vigilar que no me lo coja mi hermano pequeño ni compañeros de piso, necesito que tenga estas caracteristicas:

1º Comience a grabar con la webcam cuando encienda el pc.
2º Solo grabe cuando se mueva algo.
3º Este oculto no se vea algun icono como cuando esta abierta cualquier aplicacion.
4º Sea compatible con MAC.
5º A poder ser que no sea de pago XD.

He usado el Vitamin d es muy bueno pero no comienza a grabar cuando enciende el pc lo tengo que abrir primero y luego cerrarlo y se queda oculto, si alguien sabe como modificarlo para que inicie la aplicacion nada mas encender la pc y se quede oculto me serviria de mucho. Muchas gracias a todo aquel que se moleste en ayudarme.

Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines