elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Como almaceno un dato en un txt en java? en: 26 Mayo 2012, 12:26 pm
Alguien me podria decir como almacenar una variable en un .txt,

quiero almacenar unos datos que se introducen mediante un JTextField y otro que es sobre una variable interna.

Saludos y gracias! ;)
2  Programación / Java / Re: [Java]Ayuda!! Sobre excepciones en: 20 Mayo 2012, 21:22 pm
Eso es justo lo que queria saber, esque queria saber si esa era la unica forma o habria alguna manera de hacerlo de golpe.

Esque ahora tambien tengo otro metodo que es, que suma a todas las Personas la edad, para que quede mas claro:

Código:
try{
            obj.sumarEdadAtodos(cen); //cen, es el ArrayList
        }catch(OperacionImposibleException e){
            System.out.println("La edad de esta persona no es valida");           
        }
Pues ese metodo de sumarEdadAtodos() dentro usa el de incrementarEdad()
entonces cuando salta una excepcion de alguna persona de arraylist, para de sumar, y termina, entonces queria saber si en ese podia parar y volver a seguir, osea esquivar el de la edad cero pero seguir con los demas
Bueno, muchas gracias
3  Programación / Java / Re: [Java]Ayuda!! Error al almacenar objeto en un ArrayList en: 20 Mayo 2012, 20:15 pm
Muchas gracias, era eso, luego tb vi que tenia que decrementar la i
i--; por que cuando borraba del listado cs1. el elemento de delante ocupaba su posicion y si continuaba con el bucle, el elemento que se me habia quedado en la posicion que acababa de comprobar ya no lo comprobaba xD

Ahora tengo una nueva duda, sobre excepciones, editare el post en lugar de hacer otro, haber si me puedes ayudar otra vez, muchas gracias!
saludosss
4  Programación / Java / [Java]Ayuda!! Sobre excepciones en: 20 Mayo 2012, 17:03 pm
Hola buenas!, haber si me podeis ayudar con un problema que tengo.
Tengo que usar unos metodos (5) y comprobarlos usando excepciones, y 2 van a hacer que salte esa excepcion, lo que yo quiero es que cuando salte la excepcion me avise de que ese metodo tiene la excepcion pero que continue con los demas metodos que estan bien, no que se pare el programa entero.
Aqui dejo el codigo:

Código:
try{
            cen.incrementarEdad("Alex"); //aumentamos la edad de Alex, tipo Persona, y funciona 
            cen.incrementarEdad("Mario"); //este tiene la edad 0 asique salta la excepcion
            censo2.incrementarEdad("Hasma"); //y estos 3 restantes ya no los comprueba, y es lo que quiero cambiar
            censo2.incrementarEdad("Perico");
            cen.incrementarEdad("HarryPotter");
        }catch(OperacionImposibleException e){
            System.out.println("La edad de esta persona no es valida");
        }



[Esta era otra pregunta, ya Solucionada! la dejo por si le sirve de ayuda a alguien]

En un ejercicio de java, tengo que hacer un ArrayList de personas, (estas pueden ser empleados y alumnos tb) y tengo que almacenarlas en una ArrayList (eso controlado xD)
Pero despues tegno que hacer un metodo para detectar a los empleados y pasarlos a otro ArrayList distinto

ese metodo creo que lo tengo bien, es el siguiente:
Código:
public void filtroCenso(Censo cs1, Censo cs2){
            for(int i=0;i<=cs1.tamañoListado();i++){
                if(cs1.obtenElemento(i) instanceof Empleados){
                    cs2.añadirElemento(cs1.obtenElemento(i));
                    cs1.quitarElemento(i);                    
                }
            }
        }

El caso es que creo los objetos (empleados, personas, alumnos) y cuando uso el metodo me da error y no se por que es, me pone esto:

Exception in thread "main" java.lang.IndexOutOfBoundsException: Index: 2, Size: 2

Espero vuestra ayuda, saaludos! y muchas gracias
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Se puede descifrar red Vodafone?? en: 15 Enero 2012, 16:06 pm
ok, muchas gracias por la info ;)

voy a mirar ahora haber como va eso de los diccionarios que hace ya lei que te los pasabas a un pen y luego los abrias o algo asi y lo del handshake no se lo que es xD

segun cada clave wpa-psk hay un diccionario o hay un diccionario que vale para probar todas las claves wpa psk?
para las wpa (asecas) hace falta diccionario?
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Se puede descifrar red Vodafone?? en: 15 Enero 2012, 14:35 pm
Hola soy nuevo en esto de la seguridad wifi, tengo una duda sobre si se puede descifrar una red wifi Vodafone con clave wpa2-psk (el nombre de la red no es solo vodafone, el nombre es bastante largo aparte de poner vodafone)

En otras ocasiones para descifrar wep he usado el beini o wifiway pero tengo entendido que con esos programas nada mas que puedo descifrar wep, y me preguntaba si hay alguna manera de que pudiese desencriotar la que menciono.

Bueno saludos y gracias!

PD: las demas claves wpa2 o wpa se pueden sacar con beini o wifi way (por ejemplo una de telefonica)
7  Programación / Programación C/C++ / un par de dudas sobre codigo en: 14 Enero 2012, 16:22 pm
Hola, tengo un par de dudas rapidas haber si alguno me puede ayudar

·Si tengo dos vectores de enteros y quiero ver si son iguales, los he comparado asi:
Código:
if(num[0]==aleatorio[0] && num[1]==aleatorio[1] && num[2]==aleatorio[2] && num[3]==aleatorio[3])
hay alguna manera mas abreviada o otra formas de compararlos?

·Otra duda, si por ejemplo:
Código:
int a;
scanf("%d",&a);
if(125>a>100 ) FILE * fopen... (y que se abra un archivo)(y aqui un printf();)
if(200>a>125) FILE *fopen...(que se abra otro archivo distinto)printf()
if(a>200) FILE *fopen..(otro distinto tb) printf()...
y tengo esto en un bucle, ¿que puedo poner para que si ya puse por ejemplo 110 y me cree el primer archivo si luego lo vuelvo a poner no me lo vuelva a crear, abrir..?(bueno lo que realmente quiero es que no me salga el printf(); del mensaje que tengo en el if, ya que como ya me salio anteriormente no hace falta que me lo repita mas veces

·Haciendo un programa estaba usando una estructura y funciones tb, el caso esque digamos que tenia una estructura:
struct Prueba{...} Uno;
pues cuando hacia la llamada de esta entre las funciones no me la reconocia, me daba errores y ya no sabia que mas cambiar y sin embargo si pongo la estructura como un vector ya si que iva struct{...}Uno[0];
por que?? xD

Bueno saludos y gracias!!
8  Programación / Programación C/C++ / Re: error de compilacion por fwrite, ¿porque ? en: 10 Enero 2012, 23:42 pm
justo venia a poner que ya sabia donde estaba le fallo, en el tuto que seguia esque estaba mal  y ya me estaba yo rayando mucho xD
muchas gracias por contestar!
9  Programación / Programación C/C++ / error de compilacion por fwrite, ¿porque ? en: 10 Enero 2012, 21:16 pm
Hola, estoy haciendo ejercicios simplres para repasar, y siguiendo un tuto sobre ficheros, lo hago segun indica el ejemplo, pero al compilar da error en la sentencia que sale el fwrite para guardar una estructura en un fichero,
aqui dejo el codigo haber si alguien me puede decir el fallo

Código:
#include<stdio.h>

struct {
    char nombre[20];
    char apellido[10];
    char telefono[15];

}registro;

int main()
{
    FILE *fichero;
    fichero=fopen("nombres.txt","a");
    do{
        printf("nombre: ");
        fflush(stdout);
        gets(registro.nombre);
        if(strcmp(registro.nombre,""))
        {
            printf("apellido: ");
            fflush(stdout);
            gets(registro.apellido);
            printf("telf: ");
            fflush(stdout);
            gets(registro.telefono);
            fwrite(registro, sizeof (registro) , 1, fichero);
           
        }
    }while(strcmp(registro.nombre,"")!=0);
    fclose(fichero);
}
Saludos y gracias!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines