elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Como desbloquear usuario y contraseña Windows Xp en: 29 Agosto 2010, 21:20 pm
Hola Foro !

Necesito de su ayuda para lo siguiente; en mi oficina trabajamos con la plataforma XP professional, todos estamos conectados en RED baja un dominio con usuario y contraseña asignados por la empresa; ayer por andar de ocioso estuve moviendole en el panel de control apartado de usuarios, seleccione mi cuenta y por error le cambie de "usuario de red" a "equipo de trabajo personal", al dalr aplicar la maquina se reinicio, y ahora no me reconoce mi usuario y password asignado y ya no aparece el dominio de Red. Ya la reinicie varias veces y no puedo acceder de ninguna forma, al reiniciar el equipo se que existe opciones como el F10 para configuración,  F8 Boot F12 Network, pero no existe el la opcion para utilizarlo como "modo de prueba". De que otra forma entrar? Estoy medio preocupado, ya que la gente de sistemas me va a amonestar por andar moviendole a la configiracion de red de la PC. Esperando su pronta respuesta. Gracias  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines