elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: problema funcion date??? en: 15 Junio 2009, 10:36 am

Prueba esto:

Código:
<?
date_default_timezone_set('UTC');
?>

2  Programación / PHP / Re: problema al incluir un php en otro. en: 15 Junio 2009, 10:14 am
Es muy facil debe de checar que editor estas usando y si usas codificacion utf-8 que sea sin el bom, si estas en Windows te recomiendo el editor Notepad++

Si usas GNU/Linux creo que tanto Kate o Gedit te permiten esas opciones de encoding

Saludos
3  Media / Juegos y Consolas / rpg maker 2003 duda en: 20 Enero 2006, 06:08 am
Bueno ando probando el RPG maker 2003 y cuando le doy play me sale este mensaje:

"you must set a starting party position"

Alguien sabe donde puedo seleccionar eso ?
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Aprender visual basic, que necesitO...? en: 13 Enero 2006, 22:49 pm
Pues antes que nada conseguir el software del Visual Basic y algunos manuales y codigos de ejemplo

Busca en el e-mule

Saludos
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Entrar a XP/NT/2000 como administrador en 30 segundos en: 11 Enero 2006, 08:24 am
hahha yo tengo un mini mandrake (floppy) que tumba el pass de admin en el winxp

Saludos
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner password al index de tu web en: 11 Enero 2006, 07:03 am
Que pedo desde cuando no puedes poner la URL por que lo censuran a que se debe ???????????????????  :huh:

7  Media / Multimedia / Capturar Video del escritorio con VirtualDub en: 4 Enero 2006, 04:40 am
Bueno baje el VirtualDub para tratar de capturar un video de mi pantalla, pero no e podido hacerlo, el Device solo me deja hacer el emulation pero no graba nada cuando selecciono el device WDM marca error alguien me puede dar una ayuda ?

 ;D
8  Media / Multimedia / Re: Duda VirtualDub en: 4 Enero 2006, 01:22 am
mmm, este post debe ir en multimedia.

saluditos. >:(

Gran ayuda wey

9  Media / Multimedia / Duda VirtualDub en: 3 Enero 2006, 23:40 pm
Bueno baje el VirtualDub-1.6.11 para tratar de capturar un video de mi pantalla, pero no e podido hacerlo, el Device solo me deja hacer el emulation pero no graba nada cuando selecciono el device WDM marca error alguien me puede dar una ayuda ?

Saludos  :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines