elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar impresiones en: 28 Julio 2005, 11:43 am
La máquina en la que se está ejecutando la aplicación es un servidor. Lo que me mosquea, es que veo las impresiones que hacen algunas máquinas, y en cambio, otras impresiones de otras máquinas no las veo. Aparentemente todas las  máquinas son iguales y poseen los mismos privilegios.
He comparado los servicios de una máquina que me funciona con los servicios de otra que no. Tienen los mismos servicios y ademas pertenecen al mismo grupo de trabajo.
Estoy un poco desesperao  ??? pero no pasa ná, espero que se me pase.
Muchas gracias y un saludo
2  Programación / Programación Visual Basic / Capturar impresiones en: 27 Julio 2005, 09:11 am
Hola,tengo una red local,en ella,todos los usuarios pertenecen a un mismo grupo de trabajo.
He desarrollado un programa para captar las impresiones que manda cada usuario a las diferentes impresoras usando la función "EnumJobs":

lngBufferSize = 3072
lngNumJobs = 10
ReDim lngBuffer(lngBufferSize \ 4 - 1) As Long
blnSuccess = EnumJobs(hPrinter, 0, lngNumJobs, 2, lngBuffer(0), lngBufferSize, lngBufferRequired, lngEntries)

Esta función me devuelve una serie de características de los documentos que se están imprimiendo y de qué usuarios están usando las impresoras que tengo en red.
Mi problema es que el programa capta a unos usuarios y a otros no.Tengo la opción de compartir impresoras en todas las máquinas y no sé de qué puede depender.
 :-\ ¿Alguna idea?.
Gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines