elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Ayuda botones Tkinter en: 23 Octubre 2013, 12:16 pm
Hola, buenos dias.

Estoy haciendo una interfaz grafica y me piden que cree una serie de  botones.

El primer boton seria un boton que TODO lo que tengo marcado en la listbox me lo quite de la listbox, es decir, que me borre de la listbox todo lo que tenga marcado.

El segundo boton seria un boton que me quite de la listbox todo lo que no tengo marcado en ella.

El tercer boton seria para señalar toda la listbox

El cuarto boton seria para desmarcar toda la listbox y no tener nada señalado.

Gracias por todo.
2  Programación / Scripting / Re: Ayuda con python tkinter en: 23 Octubre 2013, 00:00 am
Muchisimas gracias, me ha sido de gran ayuda.

Aparte de esto, como seria un boton para seleccionar toda el contenido de dentro de la  listbox y otro boton para desmarcar todo lo que tengo marcado de la listbox?

Despues tambien necesitaria un boton para quitar de la listbox todo lo que tengo marcado y otro boton para quitar de la listbox todo lo que tengo desmarcado.

lo de quitar lo que tengo marcado tengo algo asi, pero no me funciona ya que el comando delete no sirve para esto...

Código
  1. def ocultar_seleccionados():
  2. seleccion = llista.curselection()
  3. if llista.curselection() != ():
  4. seleccion=delete()

Podriais ayudarme otra vez porfavor? Me salvariais la vida.

Gracias.



[MOD]: Usa las etiquetas para insertar código.
3  Programación / Scripting / Ayuda con python tkinter en: 22 Octubre 2013, 16:30 pm
Hola, buenas tardes.

Estoy haciendo una interfaz grafica y me piden que cree un boton el cual me permita elegir un directorio de trabajo.

En cuyo directorio de trabajo debe leerme todos los archivos .jpg e introducirlos en una listbox.

Como deberia hacerlo? Es que llevo semanas leyendo en guias y no he sacado nada claro..

Gracias por todo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines