elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Seguridad / Google Payload detectado en wireshark en: 14 Julio 2017, 11:37 am
Buenas,

Tengo ciertas dudas sobre algo raro que me sale en wireshark, y no consigo saber qué es.

He monitorizado todas las ips a la que mi ordenador manda señales de conexión, y veo cosas lógicas como que se conecte a las ips de movistar, de akamai, de valve (porque tengo steam), y algunas ips más que no sale nada raro.

El problema/duda que tengo es cuando sigo mirando, y veo una serie de ips muy similares, y veo que wireshark me dice que son "Google payload", las he geolocalizado, y las mandan a california, y al norte de estados unidos, obviamente a servidores de google.

Lo que me escama es que se llame "payload", porque payload es lo que usan los virus y demas para ejecutarse dentro de los sistemas operativos.

Esto significa que el google chrome esta monitoreando mi pc y mandando todo lo que hago dentro del ordenador a google?

De antemano, gracias por la ayuda.
12  Seguridad Informática / Seguridad / [Duda] Saber A que IP manda los datos un Spyware en: 1 Junio 2017, 12:05 pm
Buenas,

Mi duda creo que es bastante simple para vosotros. Aunque ya he estado indagando, no termino de encontrar nada bueno en google. O es que no he buscado al 100% de la manera correcta, porque no se como expresarlo en google para que me encuentre directamente una herramienta.

Lo que yo deseo saber, es no ya si tengo un virus, sino en el caso de tener el pc infectado, ver a donde van los paquetes de datos salientes de mi pc.

Es decir, hay alguna herramienta que pueda monitorear a las IPs a las que salen los datos de mi PC, para saber a que IP van los datos de cierto spyware instalado que el antivirus no me detecte?

Asi, si veo que mi pc sin conexion directa a internet (internet conectado, pero sin navegar), manda datos a alguna IP, es que tengo algo raro en el pc, y saber si formatearlo.

Gracias por la ayuda.

PD: Esta duda viene porque hace tiempo estuve navegando por paginas raras para conseguir musica pirata, y tal. Y eran webs rusas, con musica super rara. Y desde entonces el pc me va medio raro. Lo he escaneado con malware bytes, avast, avg, malware fighter, etc. Y se supone que no encuentra nada. Aunque veo que reiniciandolo, gasta mas cpu, memoria, disco y internet de lo normal.

Y solo me queda decir que lo quiero saber por fines investigativos.

Un saludo.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas Sobre Bitcoin en: 28 Abril 2017, 11:39 am
Buenas,

Hace tiempo lei en páginas sobre la existencia de los bitcoins, etc. Y he estado intentando encontrar información sobre los mismos, pero no hay nada que me haga terminar de salir de la duda.

Yo lo relacionaba con delitos informáticos, pero me enteré hace unos días que incluso en Madrid y Barcelona ya están implementando tiendas con pago instantáneo de bitcoins a través de móvil en el acto, e incluso puedes invertir en bolsa, ganar premios en concursos y dichos premios en vez de ser euros, dolares, pesos, son bitcoins.

Pero, tengo muchas dudas, porque no consigo una buena página donde te lo expliquen todo paso a paso. Solo encuentro cosas sueltas y no termino de enterarme.

De lo único que me he enterado, es que necesitas un monedero virtual de bitcoins, que hay algoritmos que incluso pueden generarte bitcoins gratis minando, y que puedes realizar pagos pasando tu monedero (la dirección del monedero, vaya) a la persona del pago, y que lo creo un tal satoshi nakamoto.

Sabéis en qué página puede explicar paso a paso cómo utilizar el bitcoin, el monedero, y los pagos?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo.
14  Sistemas Operativos / Windows / Windows 10 crashea o hace amagos en: 27 Marzo 2017, 01:29 am
Buenas,

Llevo desde hace alrededor de 2 semanas teniendo un problema con mi sistema operativo, incluso despues del formateo.

El problema en si, es que el sistema operativo windows 10 pro, una vez formateado, va perfecto, el problema viene después de instalarle programas al ordenador (los cuales enumeraré a continuación), y pasan 2 cosas:

1) Se me crashea con pantallazo azul diciendo algo asi como "critical_infrastructure_corrupt".

2) Me va a tirones todo el tiempo. No puedo escribir fluido porque se me para, no puedomover el raton bien, etc.

Si después del formateo me va bien, hasta que le instalo los programas, he pensado que puede ser algun programa. Pero los programas que les he instalado son:

Steam
Avast
Driver Booster
Bluestacks
VLC
LibreOffice
Firefox
Chrome
Winrar

Que, nunca me habían dado problemas. Habré formateado literalmente alrededor de unas 20 veces en estas 2 semanas el ordenador, incluso probando con diferentes ISOS de windows 10, y me estoy volviendo loco porque no encuentro la solucion, y siempre me pasa lo mismo.

Alguien sabe que me puede estar sucediendo para que el ordenador me vaya bien al principio, y luego a tirones?

Tambien he comprobado los procesos en servicios, y todos funcionan correctamente. Tanto el cpu, la ram, etc. Ya no se que mas mirar, ni que mas hacer.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
15  Sistemas Operativos / Windows / Duda sobre software espía en windows 10 (Modo Paranoico) en: 9 Febrero 2017, 23:41 pm
Buenas, tengo varias dudas sobre este software porque me tiene paranoico perdido. Y la verdad, no se si cambiarme al windows 8, o si windows 8 es la misma mier**.

Me explico:

Se supone que dicen que windows 10 tiene un keylogger, el cual está alojado en:

C:\ProgramData\Microsoft\Diagnosis\ETLLogs\AutoLogger\AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl

Lo cual, es un servicio. Tu te metes en "servicios locales" de windows, y te sale ese servicio. El cual puedes quitar/eliminar de forma muy facil desde la cmd.

Pero, aqui hay 2 cuestiones:

1) He mirado uno por uno todo los servicios que tiene windows 10 (Version Win 10 Pro x64 sin ninguna actualizacion, o sea el primero que salio), y he contado que como unos 10 servicios, son servicios espía, por ejemplo,  geolocalizacion por geovallas.

Lo cual yo pienso: Daria igual quitar el servicio de geovallas, porque el propio microsoft edge se supone que recopila informacion sobre ti, y la manda a los servidores de microsoft. Con lo cual la primera pregunta seria: ¿Windows te monitoriza absolutamente TODO lo que hagas en el pc? O es que la gente lo exagera?

Porque, si la respuesta fuera que si, como que la gente desde windows cardea, ve pederastia, etc. Y no los pillan enseguida?

Y la segunda cuestion:

2) Que la dividire en 2 partes.

Para las personas que no podamos librarnos de windows y pasanos a linux por insuficiencia de software compatible de windows con linux (usando wine por ejemplo), y metemos un Debian en el disco junto con windows: ¿Al tener windows, windows seria capaz de monitorizar lo del otro sistema operativo? Y, si ejecutamos un live USB con linux, windows seria capaz de monitorizar lo que ocurre en el live USB?

Porque, en teoria esto ultimo no podria suceder, dado que el sistema operativo no se esta ejecutando. Si que se, que windows monitoriza lo que haces en una virtual machine, porque cuando usas tails por ejemplo, te lo advierten ya de principio para que lo tengas en cuenta. Pero, podria monitorizar un linux instalado en el mismo disco duro, o en un live USB? Porque, me da que esto ultimo es imposible, dado que el s.o. no se esta ejecutando, y con lo cual, no podria en teoria (de ahi que exponga esta duda, por si acaso).

Por ultimo, he de concretar una cosa. He estado buscando como quitar todo el software espia, y hay una herramienta que ha creado un ruso llamado "Windows Destroy Spying", el cual no me inspira mucha confianza, si que lo he probado y luego de una semana probandolo he formateado el ordenador, porque me da que te quita todo el software espia de windows, pero te mete el de el (segurisimo).

Saludos.
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda: Programa para montar Isos en linux en: 18 Enero 2017, 03:25 am
Buenas,

Tengo un pequeño problema con linux, y es el siguiente (empezare por cómo está en windows, y luego el problema que tengo en linux).

En Windows, para montar un ISO booteable ya sea Live o Instalador (Por ejemplo, kali linux, o el instalador de windows), monto la imagen iso con un programa cualquiera por ejemplo: Rufus, ultraiso o daemon tools.

La cosa es, que se monta PERFECTA. Y aquí es donde quiero concretar el tema.

Ya que, cuando uso una distribucion linux, como puede ser debian, kali, wifislax, etc. Cuando monto la imagen iso con la linea de comandos, no se me bootea bien, o si uso programas como unetbootin, me pasa lo mismo, no queda del todo bien la ISO.

La cosa es, que con la misma iso (teniendola en hdd externo), usando los programas de windows, se quedan perfectos, pero en linux, no.

Teneis algun programa bueno y eficiente para linux para que no me pasen este tipo de cosas?

Gracias por la ayuda.
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Duda: Simular en maquina virtual arquitectura ARM android en: 15 Enero 2017, 03:33 am
Buenas,

mi móvil, es de estos baratos para lo justito; llamadas, whatsapp, y si acaso ver algun que otro video en youtube.

Solo tiene 512 de ram. Es un J1 de Samsung.

Con lo cual, se me petan las aplicaciones, cuando las exploto mas de la cuenta.

Llendo al grano, hay algunas apps de la google play, que te pone "solo para dispositivos moviles", que lo intentas poner en una maquina virtual con android, o en un emulador, como bluestacks, por ejemplo, y no te funcionan.

Hay alguna forma de simular al 100% un android en tu pc, para poder ejecutar esas aplicaciones?

Asi de esa manera, se me ejecuta con la ram del pc, y no con la del movil, que se me peta enseguida. Y al ser la version x86 como la de virtual box, vmware, o cualquier emulador android, me lo detecta y no se abre la app, con lo cual me es inservible. Entonces necesitaria como "engañar" a la aplicacion como que si es un movil de verdad, y no un emulador. Y segun tengo entendido, es por la arquitectura, como pasa en moviles y tablets, que es ARM. Entonces, se puede simular esa arquitectura de alguna forma, o es imposible?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
18  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda: Autoclick para android? en: 30 Diciembre 2016, 18:05 pm
Buenas,

Ando ultimamente dandole a un juego que es de dar clicks todo el rato. Es un simulador de cajas de csgo.

Yo lo que quiero es un autoclick QUE FUNCIONE, y SIN SER ROOT.

He estado mirando listas y listas en la google play, pero no funcionan, o tienes que ser root, y no me puedo quedar afk farmeando skins.

Alguien puede decirme algun buen autoclick para android? Asi puedo automatizar un proceso que tarda horas y horas, sin esfuerzo.

Gracias por la ayuda.

PD: He probado con macros y tal, pero ninguno te dice directamente "grabar secuencia", y nada de nada. Es mas bien para cosas de internet, bateria, apps, etc, no para lo que lo busco. Estilo como el autoclick 2.2, en windows.

Saludos.
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Direccion MAC se resetea al iniciar conexion. en: 11 Noviembre 2016, 13:55 pm
Buenos dias, escribo este post porque no encuentro informacion relevante en google. Solo hay problemas parecidos pero que no son el mio. Llevo como 30 minutos buscando pero no encuentro la solucion.

El caso es que estoy trasteando un poquito con wifislax montando un laboratorio de hacking con maquinas virtuales, y demas.

Resulta que me he fijado que cuando estoy offline, es decir, sin conexion a internet, hago lo siguiente:

Ifconfig wlan0 down
Macchanger --mac=17:JF:83:KF:72:6D
Ifconfig wlan0 up

Compruebo en "ifconfig wlan0", que la direccion mac se ha cambiado correctamente, ahora inicio la conexion de internet, y se me vuelve a cambiar a la original y no entienfo el por que.

Ya he probado tambien con el hw ether:

Ifconfig wlan0 down
Ifconfig wlan0 hw ether XX:XX:XX:XX:XX:XX
Ifconfig wlan0 up

Y tambien modificando el final de la siguiente manera (lo vi de hecho en este foro)

Ifconfig wlan0 down
Ifconfig wlan0 hw ether XX:XX:XX:XX:XX:XX
Ifconfig wlan0 up
Airmon-ng start wlan0

Pero tampoco funciona (y de hecho le veo poco sentido porque lo del airmon es para ponerlo en modo mon, pero lo probe por si acaso).

De que forma hay que hacerlo para que no se te cambie al iniciar la conexion?

Porque, si no se pudiera, perderia un poco el sentido dado que se supone que cambias la mac para ocultarla de la red local en el dhcp list,y con que te conectes 1 sola vez con este fallo, ya queda registrado la mac autentica y se hace un poco sin sentido el cambiar la mac.

Antes de terminar, debo aclarar que estoy usando una Alfa Network 036nh + antena de 18dbi.

Alguien podria orientarme en la solucion a este problema?

Gracias por vuestra atencion.

Tambien debo añadir que he probado "soluciones" como esta, pero sigue sin corregirse.
https://www.wifi-libre.com/topic-381-conectarse-con-otra-direccion-mac-a-pesar-de-network-manager.html

20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Los creadores han jodido la distro Wifislax en: 9 Octubre 2016, 23:44 pm
Me he decidido a postear esto, porque ya van muchas veces reiteradas que me falla el sistema operativo wifislax, y no para de fallar. A continuacion os ire exponiendo como me iba antes, y que ocurre ahora, y tambien para saber si a vosotros tambien os pasa.

Antes, cuando conoci wifislax iba todo muy muy fino. No habia router que se resistiera. Esto, en torno a hace 2 años. Entonces, empeze a aprender a como usarlo, porque su base no es debian, sino slackware. Entonces, todo muy bien, todo muy fino.

El problema viene en las actualizaciones, me pase como un año a windows, por temas de estudios, y software incompatible con linux si quiera con wine. Y ahora, que volvi a wifislax me pasan las siguientes cosas:

1. LINSET y FLUXION no funcionan: Capturas el handshake, haces la interfaz neutra en español, y no realiza el ataque. Cuando comienzas, se abre airodump-ng, y me captura los APs, y los clientes, luego, cuando realizas la interfaz, no salen ni intentos ni clientes, y esperando en mi otro ordenador, ni sale el fake dns con la interfaz que te dice que metas la clave del router.

2. GOYscriptWPS, WPSPINGENERATOR, GeminisAuditor, Wifite fallan: Unas veces hace impecable el ataque por WPS, y otras veces aun metiendo directamente el pin que es, porque lo adivinan a la primera, llevan a M4, y reinician el ataque, asi hasta el infinito,como si fuesen retrasados -.-

3. Wash da fallos: Realizas el escaneo de redes wps con wash, y siempre te salta: Found Packets with bad PCS.

Esto son, entre otros, los fallos que me da wifislax.

Y Quiero saber si es solo a mi, o si hay mas gente a la que le falla todo el rato.

Lo que me resulta raro, y creo que no soy un caso aparte, es que antes me iba como la seda, y ahora ni un router con wps por defecto me lo logra crackear a la primera.

Mi ordenador es un Asus X554LJ, con tarjeta de red Alfa Network Awus036nh con antena de 5 dbi.

Espero respuesta, y ojala una posible solucion.

Gracias por vuestra atencion.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines