elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: DESCARGAR CSS, DODS Y HL2 DESDE STEAM GRATIS en: 7 Septiembre 2006, 02:21 am
El arxivo pa bajar viene siendo un link k te manda a mi foro ai t lo puedes descargar, peeeero tiens k registrart, el foro esta rehexo, xk se jodio, aki os dejo el link:

DESCARGAR AKI
2  Media / Juegos y Consolas / Re: No consigo crakear Counter Strike Source. en: 10 Julio 2006, 00:20 am
ya puse el foro otra vez pero os podriais meter en mi web no?
3  Media / Juegos y Consolas / TUTO: DESCARGAR CSS, DODS Y HL2 DESDE STEAM GRATIS en: 10 Julio 2006, 00:13 am
DESCARGAR CSS, DODS Y HL2 DESDE STEAM GRATIS               

Con este cliente crackeado de steam pudes descargarte la mayoria de los juegos de steam.


1º- Extraes el Steam en C:\Archivos de programa(mueve tus antiguas gcf).



2º- Ejecutas el steam.exe



3º- Te registras en Steam con tu cuenta o te creas una nueva.

         

4º- Cuando te salgan todos los juegos para descargar, le das a instalar en el CSS o otro juego que quieras y a esperas a que se descargue.



           

5º- Una vez descargados los juegos, los abres, te sales y te metes en la carpeta cracks incluida en el arcivo, alli ya te salen las instrucciones para seguir.





                   ARREGLAR LISTA DE FAVORITOS DEL CSS

Link:
http://rapidshare.de/files/11845924/ServerBrowser.rar.html

Cpias este archivo en C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\nombre de usuario\counter-strike source\bin  y ya se quedaran grabados los servidores favoritos.


Decirme si todo funciona correctamente. ;D ;D
4  Media / Juegos y Consolas / Ayuda xD!! con el fifa world cup 2006 en: 3 Julio 2006, 02:21 am
Nose como cambiar los graficos del juego, la configuracion de video, noloseeeeee!!!!!!  :-(  :-(  :-(  :-(  :-(

Ayudarmeeeeeee  :-[
5  Media / Juegos y Consolas / Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE en: 3 Julio 2006, 01:10 am
No entiendo mu bien xk decis k no se pued dskargar el crack o k no funciona.. sta dentro de la carpeta del archivo principal y ademas por lo menos a mi me sigue funcionando perfectamente  ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Quake 4 en: 29 Junio 2006, 09:45 am
Ami tambien me paso eso, es tan facil como bloquear el acceso a internet del quaque 4 con tu firewall o desconectarte. Te aceptara la key k tengas.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE en: 25 Junio 2006, 15:55 pm
Esta forma es como se crean los servidores normalmentee, con el HL Server Update Tool, lo unico es que se le añade el crack, para los crackeados y claro k le sirve tambien a los originales.  ;D
8  Media / Juegos y Consolas / Re: TUTO: CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2,...!!! en: 24 Junio 2006, 00:38 am
Intentalo con la nueva guia k e puesto ;D  ;D

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,127985.0.html
9  Media / Juegos y Consolas / CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE en: 22 Junio 2006, 16:53 pm
CREAR UN SERVIDOR CRACKEADO DEL CSS, HL2 O DODS FACILMENTE


Descargais esto y lo meteis en C:\ NO EN OTRO SITIO, LE DAIS "Extraer en srcds\" (en caso d k no fuera "C" editar los accesos directos cmbiando el destino y origen)

DESCARGAR


Abris "Up-Down ......" dependiendo dl juego k se kiera, se descargaran los archivos necesarios, repetirlo cuando actualicen el juego.


Descomprimir el crack en esta misma carpeta, tambien ay k repetrilo cuando actualicen.


Lanzais el server, podeis editar el archivo para configurar los comandos del server:

Citar
@echo off
cls
echo Protecting srcds from crashes...
echo If you want to close srcds and this script, close the srcds window and type Y depending on your language followed by Enter.
title srcds.com Watchdog
:srcds
echo (%time%) srcds started.
start /wait /high srcds.exe -console (si se quita console dejara de iniciarse en MS-DOS y se iniciar con el programa de Dedicated Server) -port 27015 -tickrate 100 -game cstrike -pingboost 1 +maxplayers 12 +exec server.cfg

echo (%time%) WARNING: srcds closed or crashed, restarting.
goto srcds



Ya teneis los archivos y el server funcionando pero para k funcione bien necesitais, por ejemplo el Mani Admin Plugin, k podeis descargarlo en http://www.mani-admin-plugin.com/forums/portal.php y un archivo d configuracion del server: SERVER.CFG meterlo en C:\srcds\cstrike-dod-hl2mp\cfg editarlo como kerais poner la contraseña RCON y el nombre del server. Tambien necesitareis el HLSW para administrar facilmente el server.

Stoy buscando el crack para linux..
10  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con latencia en source en: 16 Junio 2006, 17:06 pm
Ray he conseguido cambiar los rate y parece que me va mejor pero aun asi no me va bien bien.
Me han comentado que hay comando para cerrar la miriya y que asi es mas sencillo apuntar porke mi mira se habre una barbaridad.
Si puedieses ilustrarme y si sabes algun otro comando para bajar el ping.... te lo agradeceria tio.

Lo de la mirilla se hace dandole a Opciones y cambias el tipo de mirilla, grande, pekeña...
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines