elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Funcion recursiva en: 19 Febrero 2014, 04:02 am
Hola qué tal, nuevamente yo por aquí, lo que pasa es que tengo un ligero problemilla con esta función, se supone que me debe dar el numero factorial de un numero que ingrese, pero no necesito que me imprima sólo el resultado, si no algo parecido a esto, se que va con un printf que se debe poner dentro de la función, el problema es que no me sale, esto es lo que llevo hasta el momento.
Si me pueden decir como insertar una imagen se los agradeceria mucho.

Código:
#include <stdlib.h>
#include <stdio.h>


int factorial(int n)
{
 if(n<0)
return 0;
 else
 if(n>1)
return n*factorial(n-1);
 return 1;
 
}

void main()

{
int n;
printf("Ingresa un numero del cual desees obtener su factorial");
scanf("%d",&n);
factorial(n);
system("PAUSE");
}
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda con programa urgente! en: 8 Diciembre 2013, 17:52 pm
Hola qué tal, soy nuevo en el foro, espero me puedan ayudar con un problema que tengo.
Lo que pasa es que tengo que hacer un laberinto en c++, se tiene que ir recorriendo solo automáticamente hasta llegar al final, es de 25x25, pero tiene que recorrer cada punto del camino, los ceros representan el espacio vacío y los unos el posible camino, me he roto la cabeza pensando como hacerle pero no tengo idea cómo hacerle, por el momento ya tengo el laberinto(más o menos).
Espero me puedan ayudar, me urge demasiado.
Gracias y saludos

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines