elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Un reto interesante....... a ver quién se le mide en: 8 Diciembre 2004, 06:36 am
Hola amigos de elhacker.net.

Resulta que yo trabajo en cierta oficina con un pc que tiene instalado un Windows Xp Professional, pero éste pc está conectado a una red y está configurado como cliente de un servidor que tiene el programa Excalibur Guardián instalado y con este programa restringen con acceso remoto muchas aplicaciones de este pc,ejemplo; cuando doy clic derecho en cualquier parte del escritorio que no tenga íconos y luego doy clic en propiedades, me aparece un mensaje que dice:" Esta aplicación ha sido cancelada debido a las restricciones específicas para este equipo, por favor póngase en contacto con el administrador" y cosas así, que resultan realmente incómodas....... Lo que yo pretendo es idear una forma de burlar estas restricciones, pero como soy muy novato en el tema de la computación necesito de su gran ayuda para poder lograrlo, a mí se me ha ocurrido restaurar el equipo a una fecha que yo sé que funcionaba sin restricciones, pero cuando intento restaurarlo me aparece de nuevo el mensaje" Esta operación ha sido cancelada......." Por favor necesito de su ayuda para ver si existe alguna forma de burlar las restricciones y poder restaurar el equipo a una fecha que no las tenía.

Gracias por la atención prestada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines