elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Electrónica / Re: Ayuda para programar un microcontrolador en asm en: 15 Enero 2006, 15:25 pm
Gracias por contestar, estuve buscando el libro que me dijistes y debe ser que en España no lo hay o esta descatalogado pero encotre otros 2 libros que segun los comentarios de los clientes de la web parecen estar muy bien ademas me puse en contacto con uno de ellos y me dijo que a el le sirvio de mucho y que para mi caso era el libro perfecto de todas formas ya te contare, gracias por la ayuda
2  Informática / Electrónica / Ayuda para programar un microcontrolador en asm en: 14 Enero 2006, 14:57 pm
Buenas la verdad es que posteo poco por aqui yo suelo postear mas po la sección de hacking pero bueno vamos al lio, os explico mi problema y aver si alguien me puede ayudar a encontrar alguna solucion.
Hara unos 2 mese compre un brazo robotico (http://www.superrobotica.com/S300105.htm) que consta de 5 servomotores y una tarjeta S310165 Controlador de Servos MiniSSC y dicha tarjeta trae el microcontrolador pic16c620a, bueno   tambien venia un cable serie para poder programarlo desde el ordenador y ademas me compre un libro para aprender asm (perdon por la expresion pero el libro es una *****, y despues de 2 meses leyendo y estudiando el libro me doy cuenta de que no he aprendido nada), mi objetivo es crear un programa en asm para poder controlar este brazo y me gustaria que alguien me diese algun consejo como por ejemplo que me aconseje algun libro, manual o lo que sea para ser capaz de hacer funcionar dicho brazo a traves de un programa creado por mi en asm (ya se que hay programas que ademas de ser gratuitos hacen esto que yo pido pero si yo consigo hacer esto mato dos pajaros de un tiro, aprendo asm y consigo mover el brazo) bueno muchas gracias anticipadas y seguir asi maquinas que veo que en este foro hay personas muy cualificadas para hacer todo lo que se propongan
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 6 Diciembre 2005, 12:18 pm
Buenas yo tambien juego a ogame desde hace ya bastante tiempo pero no sabia que el hacker.net tenia alianza en el uni11 que casualmente tengo una cuenta alli, en el juego soy Saky me gustaria poder contactar con el jefe de la alianza de el hacker.net
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 9 Junio 2005, 22:53 pm
Hola buenas

Tienes la version html justo debajo de la version en pdf

taskkill#
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 8 Junio 2005, 14:13 pm
hola sowher, el manual ya esta colgado en html y en pdf.
Si no puedes abrir en pdf bajate el html los link se encuentran en el principio de este post justamente debajo de donde se descarga el pdf

taskkill#
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 7 Junio 2005, 23:38 pm
Para imprimirlo bajate el manual pero en html, tienes el link justamente debajo del el de pdf

taskkill#
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 7 Junio 2005, 17:40 pm
Hola buenas;

¿Has probado a descargarte la version en html?
Esta justamente debajo del link de la version pdf

taskkill#
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 4 Junio 2005, 17:39 pm
Bueno pues ya porfin teneis en el primer mensaje de este post el manual en html y todo gracias a "el-brujo" por haberlo subido.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 2 Junio 2005, 15:09 pm
Hola laurasanta, se trata de un manual de conocimientos de hacking basico. Si estoy intentando subirlo en html
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 1 Junio 2005, 20:48 pm
Muchas gracias a todos de verdad, y bueno ya habeis leido lo que a puesto el administrador asi que lo siento de verdad intentar bajaros el acrobat 7 , y ya ver si puedo subir la version en html
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines