elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / ayuda con inicio en base de datos en: 13 Junio 2011, 18:25 pm
Buenas tardes soy nuevo en el foro y también en el tema de bases de datos. Me han encomendado realizar desde una archivo.txt analisis de las llamadas, pero no tengo idea de como hacerlo. Es una empresa que está distribuida en 4 edificios distintos pero las se centralizan en uno de ellos. Tengo todas las llamadas que se reciben y se emiten, los que son atendidos de forma directa por cada persona o el que pasa por la grabación de voz para luego seleccionar la extensión, inicio y fin de la llamada, duración, etc.

Se necesita saber la cantidad de llamadas recibidas a uno o varios números y las llamadas emitidas, también las horas.

Si alguien me da una mano de como hacer, (no tengo idea de como hacerlo) con esto me inicio en base de datos.

Espero que alguien me pueda ayudar, gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines