elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda [Programa SUPERBÁSICO, aprendiendo] en: 14 Julio 2011, 16:15 pm
holaaaaa mi nombre es aliuska y necesito me ayuden a responder este programa
es para una prueba final .

Boleta No. 10
En una cooperativa agrícola de viandas se poseen los datos correspondientes al ciclo productivo terminado en una época del año. Cada uno de los cooperativistas  atendió todo el ciclo en la siembra de un solo tipo de viandas la cual podía ser papa, boniato o yuca. Se conoce la cantidad de caballerías sembradas por cada cooperativista y la producción obtenida.

Se conoce la norma de producción que debe rendir una caballería en cada tipo de vianda.
 
Hacer un programa en C++ para:
a)   Conocer cuál fue el cooperativista que mejor eficiencia obtuvo en cada tipo de cultivo.
b)   Conocer la producción total de la cooperativa por cada tipo de vianda y la cantidad de cooperativistas cuya producción fue menor que la norma en cada tipo de vianda.

2  Programación / Programación C/C++ / Re:Saludos y espero me ayuden besitos en: 14 Julio 2011, 16:01 pm
hola mi nombre es Aliuska y necesito me atuden con este ejercicio,tengo que entregarlo y no se como programarlo,estoy estudienado ingeneria informatica.pero estuve de lincesia por que estoy recien parida y no me presente a los clases por favor espero que tu em ayudes este es el ejecicio.
Código
  1. Boleta No. 10
  2. En una cooperativa agrícola de viandas se poseen los datos correspondientes al ciclo productivo terminado en una época del año. Cada uno de los cooperativistas  atendió todo el ciclo en la siembra de un solo tipo de viandas la cual podía ser papa, boniato o yuca. Se conoce la cantidad de caballerías sembradas por cada cooperativista y la producción obtenida.
  3.  
  4. Se conoce la norma de producción que debe rendir una caballería en cada tipo de vianda.
  5.  
  6. Hacer un programa en C++ para:
  7. a) Conocer cuál fue el cooperativista que mejor eficiencia obtuvo en cada tipo de cultivo.
  8. b) Conocer la producción total de la cooperativa por cada tipo de vianda y la cantidad de cooperativistas cuya producción fue menor que la norma en cada tipo de vianda.
  9.  
  10.  
3  Programación / Programación C/C++ / POO en: 13 Julio 2011, 21:59 pm
Necesito que me ayuden hacer un programa
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines