elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Problemas con Lector de Tarjetas en: 21 Enero 2012, 14:45 pm
no lo e probado en otro SO, pero como ya e dicho, tengo 2 maquinas identicas, i solo canvia el lector de tarjeta que son 2 diferentes, i los dos me hacen lo mismo ningunoa lee las tarjetas i  si el USB
2  Informática / Hardware / Problemas con Lector de Tarjetas en: 21 Enero 2012, 12:41 pm
Hola, hace mas de 2 meses que estoy buscando una  respuesta a mi problema i no la enquentro, el problema és que  tengo un lector de tarjetas (interno) i no me lee ningun tipo de tarjetas, pero si los USB (tiene tambien una ranura USB), pero el caso és que cuando meto una tarjeta se enciende una luz verde i parpadea, i en mi pc aparece un disco extraible, pero lo abro i me dice que no hay ningun disco extraible, i ademas si voy a administrador de discos, me aparece la tarjeta i me dice el porcentaje del qual esta lleno, i el nombre (el modelo de la camara). Es todo muy raro...

Mi ordenador tiene los siguientes componentes:
- Placa madre: Placa base asus P8P67 WS REVOLUTION s1155ATX
- Processador: Intel core i7
- RAM: 16Gb de DDR3 kingston a 1600
- Placa de video: Placa de video HP nividia quadro 600 1Gb (PCIe)
- Fuente de alimentación: 620W
- discos duros:  SSD OCZ vertexIII 60Gb   /    SSD OCZ vertexIII 120Gb
- SO: windows 7 profesional

Operaciones que he intentado:

(logicamente he comprobado todos los drivers, i tambien lo he connectado a diferentes ranuras de la placa madre, i he probado con varias  tarjetas, "SD, Compact flash, mini SD, i de 1Gb hasta 16Gb" i nada...)

Lo primero que pense és que podria ser problema de el lector que estuviese estropeado, pero con un ordenador identico (solo los discos duros diferentes) le puse otro lector de tarjetas completamente diferente de otra marca i me hacia lo mismo. 

He probado tambien de canvair algo de la BIOS pero no he encontrado nada...

A, i tengo un lector de tarjeta externo, qe se connecta al USB, i este si que las lee perfectamente las tarjetas...

Estoy un poco  desesperado... no entiendo nada....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines