elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 15 Febrero 2008, 15:20 pm
pues la velocidad, se puede decir que bastante bien para lo que me esperaba, las página se suelen abrir casi al momento de hacer click, me ha gustado.

saludos!
2  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 15 Febrero 2008, 00:39 am
Decir que en este último link que he citado, me ha dejado hacer todo lo que queria.

PD: Ya tengo subido el oscommerce a la página, y configurado. A falta de configurarlo a mi manera, y averiguar lo de los catalogos, etc.

Gracias. Saludos!
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 15 Febrero 2008, 00:22 am
Bueno, pues no me deja... por mas que lo intento no me deja.

Ahora mismo estoy probando otro hosting, que es este --> www.awardspace.com

Dispone de:
200mb de almacenamiento
5gb transferencia/mensual
5 subdominios
1 ftp
2 dominios
MySQL Database
5 emails
PHP, Perl, CGI

Etc.


Voy a probar si con esto consigo hacer funcionar el oscommerce.

Gracias de todas formas.

Saludos!
4  Programación / Desarrollo Web / Re: Recomendando host en: 12 Febrero 2008, 22:27 pm
dominioswww , el hosting gratuito que a dicho "www.alojalo.net", no permite subir ficheros .php, verdad?

También decir que el uso que yo quiero primeramente es instalarle el oscommerce al hosting. Haber si pueden ayudarme a encontrar un hosting gratuito para oscommerce, para la iniciación. Luego ya cuando esté más metido en el tema, poder comprar un hosting de pago con mejores caracteristicas.

Gracias.

Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines