elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Disco duro hackeado?? en: 30 Noviembre 2011, 21:40 pm

Hola, tengo un problema con un disco duro, resulta que le pasé toda la información que tenía en mi pc a una amiga, antes de formatear mi ordenador, resulta que tuvo un problema con el disco duro y me dijo que no podía recuperarse la información... ( después de haber discutido...) lo he llevado a varios sitios especializados y me dicen que se abren todas las carpetas pero la mia que pone mi nombre no, le han pasado todos los programas posibles para arreglarlo e intentar abrirlo pero nada... ( en una tienda el chico estuvo como mes y medio probando de todo...) me dijo que posiblemente la unica solución sería probar formatearlo y recuperar luego toda la información, pero no sé si fiarme... tengo media vida mia en fotos y videos muy importantes y me gustaría recuperarlo... puedo hacer algo??
Muchas gracias!
PD: mi nivel de informática es básico  :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines