elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / intelcore2 en acer aspire 3690 en: 29 Agosto 2010, 10:08 am
tengo un acer aspire 3690 laptop,con chipset intel celeronM
¿Puedo ponerle un chipset intel core2? :huh: :huh: placa base HBL51LA-3081P
Saludos
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / arranque debian squezze en: 26 Agosto 2010, 22:01 pm
Hola a tod@s,acabo de instalar debian squezze y al arrancar el ordenador me sale el grub le doy para iniciar y tarda unos cuantos minutos en arrancar.
Tengo una antena wifi usb si la desconecto al arrancar me arranca mas rapido.
O sea:
sale grub
inicio
se queda toda la pantalla negra con un guion parpadeando(aqui me tarda unos cuantos minutos)
pero cuando se queda la pantalla negra, desconecto la wifi usb arranca.
¿como lo puedo solucionar?
Saludos y gracias
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / kernel 2.6.35 experimental debian(soluccionado) en: 26 Agosto 2010, 14:14 pm
Hola , tengo debian squezze y quiero instalar el kernel 2.6.35 experimental desde synaptics
¿como lo hago? >:( >:(
saludos
14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / /usr/bin Debian en: 26 Mayo 2010, 11:36 am
Hola, me he cargado la carpeta /bin de /usr/bin la borre y la volvi a crear reinicie y ahora no me deja arrancar el sistema con startx ,como puedo solucionarlo :huh: :huh: :huh: Saludos
15  Media / Multimedia / dvd a avi avidemux en: 17 Mayo 2010, 09:15 am
hola a tod@s , tengo un archivo en dvd y quiero reducir su tamaño,mide 1gb 400mb y quiero reducirlo a 700mb o a 800mb como lo hago tengo avidemux  :huh: :huh: :huh:
Saludos
16  Seguridad Informática / Wireless en Linux / rt3070 linux solucion en: 12 Mayo 2010, 19:04 pm
Hola aqui os dejo la solucion al driver del demonio rt3070
lo he encontrado en un foro amigo y lo probe yo con debian squeezze
https://sites.google.com/site/caostral/Ralinkrt3070.pdf
en este archivo nos explican como hacerlo ,tarda unas 2 horas en instalar el kernel pero vale la pena va de vertigo.Al llegar al paso este:
 sudo gedit /boot/grub/grub.cfg  lo hacemos de la siguiente forma sino nos dara problemas de escritura seria asi:
 sudo pico /boot/grub/grub.cfg
para conectarse haceis primero iwconfig wlan1 power off puesto que pasa lo siguiente:
 IEEE 802.11bgn  ESSID:" "  
          Mode:Managed  Frequency:2.422 GHz  Access Point:  
          Bit Rate=11 Mb/s   Tx-Power=6 dBm  
          Retry  long limit:7   RTS thr:off   Fragment thr:off
          Encryption key:off
          Power Management:on aki esta en on ponerlo off
          Link Quality=70/70  Signal level=28 dBm  
          Rx invalid nwid:0  Rx invalid crypt:0  Rx invalid frag:0
          Tx excessive retries:0  Invalid misc:0   Missed beacon:0
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / seleccione el dispositivo controlador a cargar ,Centos linux(solucionado) en: 10 Mayo 2010, 19:35 pm
hola a tod@s
estoy instalando el dvd de centos en un eeepc,y cuando comienzo la instalacion me pide que seleccione el dispositivo controlador a cargar, y me sale una lista con varios controladores.
ejemplo:
3ware 9000 Series Storage Controller (3w-9xxx)
acard ATP870U PCI scsi controller (atp870u)
y hay varios mas ¿cual seria el mio? :huh: :huh:
mi disco duro es un seagate momentus 5400.6 de 160GB
Saludos
18  Sistemas Operativos / GNU/Linux / recuperar trash en slackware en: 5 Mayo 2010, 08:12 am
Hola a tod@s
elimine la papelera sin querer en slackware y ahora no la encuentro,
Como hago para volver a instalarla?
saludos
19  Foros Generales / Foro Libre / feliz dia del trabajador-ora en: 1 Mayo 2010, 09:43 am
Hola compañer@s, os deseo un feliz dia del trabajador-ora
20  Media / Diseño Gráfico / letras perforadas para rotular con gimp en: 29 Abril 2010, 07:47 am
Hola quiero hacer unas letras para rotular,pero no se como,serian unas letras perforadas para luego recortarlas y pintar.
las tipicas de poner nombres a las cosas, de unos 8cm Saludos
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines