elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Puedo cambiar el sistema operativo del Sistem Recovery? en: 12 Diciembre 2015, 21:48 pm
Hola buenas mi duda es la siguiente voy a formatear la PC, pero quiero tener dos sistemas operativos en uno tendré Ubunto y en el otro window 8, mi duda es la siguiente en el sistem recovery tengo window 7, se puede cambiar a window 8?

Asi cuando quiera formatear la particion que tenga el window 8 en lugar del 7 de nuevo.

Ya he buscado por google pero no he encontrado nada parecido a lo que busco solo de como formatear mas, no de como cambiar el sistema operativo que traen algunas PC para volverlas de fabrica.

Me podrian explicar como hacerlo para cambiar el sistema del sistem recovery.

Gracias por su atencion.

Saludos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Por que mi web cam se queda encendida siempre y no la he encendido en: 12 Diciembre 2015, 16:00 pm
Gracias por tu respuesta lo bueno que las pasword, no las guardo nada en mi PC, todas las tengo en mi mente. Por que me imagine que un día, llegaría una ocasión así. Y hoy que la encendí, dejo de encenderse la Luz a lo mejor se rindió o no se que paso xd.

Pero nunca se me travo la PC, así que dudo que haya controlado la Pc, para robarme algunos archivos xd.

De cualquier manera ya estoy un poco mas tranquilo, pero a un así la formateare y me cambiare a Linux, ase tiempo que quiero probar UBunto xd.

Gracias por su respuesta nuevamente le agradezco.

Saludos.

3  Foros Generales / Dudas Generales / Por que mi web cam se queda encendida siempre y no la he encendido en: 12 Diciembre 2015, 04:00 am
Este problema ya lleva días y he hecho lo siguiente:

Ya hice un scan en la PC con Malwarebytes y no detecto nada.
Hice uno con Spybot y tampoco nada.

Bueno dije desactivare la web cam, se desactivaba bien y todo al principio, pero cuando la apagaba y encendía de nuevo o con solo reiniciar se volvía a habilitar el servicio.

Luego dije lo desinstalare el dispositivo y desabilite la opción para que no reinstalara automáticamente al reiniciar la PC o apagarla. Pero al encenderla vuelve a instalar el dispositivo y lo activa.

Por ultimo recurso opte por tapar la Web cam de mi Notebook con un papel grueso y le puse cinta.

Ya no se me ocurre que mas hacer, me podrían sugerir que puedo hacer para resolver esto actualmente la Web cam sigue encendida aunque ya no tenga el dispositivo. Leí que si una persona te esta espiando aunque desabilites la web cam, sigue, ya que tiene control de tu pc y yo quiero que deje de hacerlo pero no se como ya intente todo lo que dice en internet que he encontrado hasta ahora y nada, no funciona sigue instalándose cada vez que enciendo la PC.

Les agradecería mucho su ayuda la verdad, ya pedí ayuda en otro foros pero no me pudieron ayudar.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines