elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ayuda necesito crear un codigo y apenas llevo una clase en: 18 Octubre 2017, 15:02 pm
Hola de ante manos les agradezco que se pasen a dar una leída a mi post, les comento, apenas nos han dado una clase de programación en C++ , y el maestro ya nos dejo un proyecto de hacer un menú y dentro del menú poner varios programas , el caso es que ya tengo hecho el menú, solo me faltan 2 programas por hacer uno es de:

conjuntos comparables, que no tengo idea como hacerlo y necesito una pequeña ayuda con eso.

El otro programa es el siguiente:

un programa de igualdad y desiguldad  , en este programa tengo que comparar dos conjuntos (Que los conjuntos aparezcan en pantalla antes de empezar a compararlos), y que si los conjuntos son iguales que imprima "SON IGUALES" y si son desiguales que imprima "SON DESIGUALES"

¿Podrían darme una mano con eso?
Apenas llevo una clase y nos dejan esto, ya estuve leyendo unos cuantos manuales pero necesito más practica

Muchas gracias nuevamente


Engel Lex: No escribir en mayúsculas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines