elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 11 Julio 2007, 05:04 am


-Alalcaal:

Yo me fiaría más de los extractores de antrix, que para eso
estamos usando antrix no mangos.

P.D: añadido antrix rev795+scripts

Es verdad... jiji eror mio sorry
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 15:15 pm
Bueno si se quiere hacer de 0 para asegurarse que todo esta bien aqui teneis el ad.exe

https://svn.sourceforge.net/svnroot/mangos/trunk/contrib/map_extractor/ad.exe

y aqui como se usa (si no enetendeis ingles id al google translator)

Citar
Extract map files

    * Place ad.exe into the client's root directory. ("C:\World of Warcraft")
    * Create a subdirectory called 'maps'. ("C:\World of Warcraft\maps")
    * Launch ad.exe. This will begin the extraction of map files. (This can take a long time depending on your system.)
    * When ad.exe has finished, copy the folder "C:\World of Warcraft\maps" and place it in your ManGOS/antrix server directory ("C:\MaNGOS/antrix"). So you should now have a "C:\MaNGOS/antrix\maps" directory containing numerous (2400+) .map files.
    * You may now safely delete the directory "C:\World of Warcraft\maps".


Y aqui el del dbc

http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=156008&package_id=215550

Como hacerlo: (lo mismo abrid el diccionario xD)

Citar
    * Create a directory for your .dbc files in the MaNGOS server directory. ("C:\MaNGOS\dbc")
    * Extract all the files of the mpqe archive into your clients data\language directory. (ex "C:\World of Warcraft\data\enUS" or "C:\World of Warcraft\data\enGB")
    * Open up your dos command window. (Start->Run, type "cmd" then enter.)
    * Change your directory to "C:\World of Warcraft\data\enUS". (type cd "C:\World of Warcraft\data\enUS")
    * Type in the following:
     
   
Código:
  mpqe /p locale-enUS.MPQ DBFilesClient\*.dbc


    * mpqe will now extract the dbc files to a new directory in your client's data\lang directory called ...\enUS\MPQOUT\DBFilesClient. ("C:\World of Warcraft\data\enUS\MPQOUT\DBFilesClient")
          o You should see it reference three files: "patch-enUS-2.MPQ", "patch-enUS.MPQ", and "locale-enUS.MPQ".
    * When mpqe has completed, copy the content all of the .dbc files from the output directory listed in the previous step to your server's dbc directory. ("C:\MaNGOS/antrix\dbc") You should have 175 .dbc files.
    * You may now delete the client output directory ("C:\World of Warcraft\data\MPQOUT") if you wish.


Esto esta sacado del foro oficial de mangos


3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 02:43 am
b01n4v3rt   si que hice caso a eso de echo hubo uno que se me olvido borrar y cuando abri el server me salio que era un nwb y que no lei todo el log y lo borre y funcionaba el server pero no me podia conectar pero con los del 695 lo borre y funciono perfectamente el server y el conectar  :-\
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 00:29 am
 a mi no me funcionaron ni los de la 705 ni los de la 758 u.u pero si los de la 695  :¬¬
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 10 Julio 2007, 00:10 am
b01n4v3rt al contrario lo que ocurre esque lso de la rev 695 si funcionan pero los .confg de las revisiones superiores son als que no me funcionaron esas son als que te digo que mires
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 23:56 pm
Lo que esta claro esque te prohibe el acceso a la base de datos y lo unico que te lo peude negar es un user o pass mal puesto

quiza algun puerto cerrado?
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 23:44 pm
Otro problema.. aunk kkreo que tendra facil solucion.Cuando pongo la pag con el no-ip i tal se me abre i todo mu bien pero me sale esto:

Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES). Error: Unable to connect to MySQL server. MySQL reported: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES).

que solucion tiene?

Creo que te equivocaste en la parte de

Código:
Bien, ahora abrimos el archivo index.php y modificamos:


[color=purple$lang="en";
$host="tunombrededominio.servegame.com";         // HOST for Antrix databae
$user="root"   ;         // USER for Antrix database
$password="contraseñadelabasededatos";         // PASS for Antrix database
$db="antrix";            // NAME of Antrix database
$hostr="tunombrededominio.servegame.com";         // HOST for Antrix database
$userr="root"   ;         // USER for Antrix database
$passwordr="contraseñadelabasededatos";      // PASS for Antrix database
$dbr="antrix";            // NAME of Antrix database
$database_encoding = 'CP1251'; // Set encoding
$img_base = "img/";         // Image dir
$server = "tunombrededominio.servegame.com";      // Server adress (for realm status)
$port = "8129";    [/color]

revisa si pusiste bien las passwords
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 23:13 pm
wenas, a ver si alguien me puede echar una manilla, que me falta muy poquito pa entrar en el server.

el server en principio me carga perfectamente tanto el logonserver como el atrix, el problema esta en que cuando selecciono el reino para entrar me vuelve a aparecer el mismo reino una y otra ver, he probado a poner otro puerto en el realms.conf y ahora al darle al reino, me aparece como "conectado" pero sin poder luego entrar a crear personajes ni nada  :-(

a ver si teneis alguna idea, porque tiene que ser una chorrada tremenda, pero no la veo  :huh:

Edito: por fin lo hice funcionar!!!! lo unico que hice fue coger todos los .conf de la revision 695 y ha esta. rarisimo pero funciona ^^

bueno, aunque soy un inutil en esto por lo visto :P me pasare amenudo pa ver si a alguien le paso lo mismo que a mi ^^



Eso es lo que me pasa se me queda en connected =( intentare probar eso que dices de la 695

Edit: perfecto! ahora ya funciona y ya se pueden conectar, b01n4v3rt echale un vistazo a los otros archivos porque deben tener los archivos mal o algo
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 9 Julio 2007, 12:50 pm
A mi la instalacion me ha ido perfecta y mas facil que el mangos pero dentro del server tengo varios problemas

-no me funcionan  los comandos de teletransportar
-no se peude hablar dentro del server =S es decir digo cualquier cosa y sale en la consola batch de antrix abierta pero dentro del juego no y asi es imosible comunicarse
-si abro los vendedores del set al intentar comprarlos me dice que no existe el objeto
-ademas dentro de el archivo antrix 705 by b01n4v3rt faltan las carpetas sql y script_bin (que consegui  con otro de tus archivos pero no se si seran compatibles...)
-y nadie se peude logear a mi server yo si pero los demas lo intentan y se les queda como si estuviese freeze en connected ( de hecho yo solo puedo logearme con la cuenta de test las otras tb se me queda en connected)

con mangos no tenia tantos problemas xD bueno aver si me podeis ayudar porque el antrix promete bastante y me gustaria poder probarlo bien
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines