elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Android / Error al cargar SDK de Android en Eclipse en: 16 Abril 2016, 13:06 pm
Buenas! He estado siguiendo este tutorial http://www.aprendeandroid.com/l1/instalacion.htm para instalar Android en Eclipse, y todo bien solo que cuando abro Eclipse me dice lo siguiente:

"Error when loading the SDK:

Error: Error parsing C:\Android\sdk\system-images\android-23\android-wear\armeabi-v7a\devices.xml
cvc-complex-type.2.4.d: Se ha encontrado contenido no válido a partir del elemento 'd:skin'. No se espera ningún elemento secundario en este punto."

He probado a desinstalar todo y volver a instalarlo y me sigue dando el mismo error.

Qué ocurre y cómo lo soluciono?

AYUDA!!!

Gracias de antemano



Bueno... finalmente he conseguido eliminar el error, desinstalando los paquetes del SDK llamados "Android Wear...".
Lo dejo por aquí por si a alguien le surge el mismo problema.
Saludos
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Programación en Unity3d (C#) + tecnología NFC en: 12 Abril 2016, 13:29 pm
Buena tardes!
Estoy intentando realizar un juego en Unity3D y quiero añadir la tecnología NFC, usando como lector mi teléfono móvil.
Mi pregunta es, es posible? No paro de buscar y no encuentro cómo hacerlo...
Tengo que crear una Base de Datos para guardar la información de las tarjetas y un Servicio Web que conecte todo esto con mi aplicación.
No sé cómo hacer esto en Unity...
Alguien que sepa explicarmelo?
Muchas gracias
13  Informática / Hardware / Re: Música en mi ordenador sin aplicaciones abiertas en: 4 Febrero 2015, 21:05 pm
Jejeje...

lo he comprobado... el móvil no era, la música salía del ordenador. Es más, le he dado a subir y bajar el volumen para comprobarlo y era de ahí.

No estaba en suspensión, tengo desactivada esa opción, simplemente la pantalla apagada y bueno, al mover el ratón aparecía la pantalla de bloqueo, pero no estaba suspendido...

La verdad me he quedado un poco pasmada.

Uso windows. Si vuelve a pasar a ver si me da tiempo a comprobar algo. Gracias :)
14  Informática / Hardware / Música en mi ordenador sin aplicaciones abiertas en: 4 Febrero 2015, 20:10 pm
Buenas tardes, acaba de pasarme algo muy... curioso.

He encendido mi ordenador portátil, y sin tener nada abierto, he estado un rato sin tocarlo por lo que se ha apagado la pantalla.

Tras un rato, ha comenzado a sonar una música como de estilo deep house.

He movido el ratón, y no había nada abierto. Cuando iba a darle al administrador de tareas, ha parado, por lo que no he podido llegar a ver nada si es que lo había.

Alguna idea?

Gracias de antemano
15  Programación / Java / Re: Ejercicio de grafos en Java en: 2 Enero 2014, 15:32 pm
¿Nadie?
16  Programación / Java / Ejercicio de grafos en Java en: 26 Diciembre 2013, 12:30 pm
Buenos días compañeros, tengo un problemilla con un método que tengo que hacer en Java. Tengo que hacer lo siguiente:

Se pide implementar en Java un método para obtener los caminos mas cortos entre todos los pares de vértices de un grafo dirigido valorado, en el cual:

1. Los vértices del grafo contienen su número de orden 0, 1, 2, 3,..., n.

2. La matriz de adyacencias contiene el valor de las aristas.
-Si no hay arista entre dos vértices, su valor es infinito.
-Las aristas no tienen valores negativos.

Apartado a: Hacerlo para que devuelva una matriz con el número de vértices que hay en cada camino.

Apartado b: Hacerlo para que esta vez devuelva una matriz con el número de aristas de cada camino.



Bien, para el apartado a, lo que yo he hecho es esto:

Código:
    public static int[][] caminosCortos(int[][] adyacentes) {
        int n = adyacentes.length, infitito = Integer.MAX_VALUE;
        int[][] salida = new int[adyacentes.length][adyacentes.length];
        for (int i = 0; i < adyacentes.length; i++) {
            for (int j = 0; j < adyacentes[i].length; j++) {
                salida[i][j] = j;
            }
        }
        for (int k = 0; k < n; k++) {
            for (int i = 0; i < n; i++) {
                for (int j = 0; j < n; j++) {
                    if ((i != j) && (adyacentes[i][k] != infitito) && (adyacentes[k][j] != infitito)) {
                        if (adyacentes[i][j] > (adyacentes[i][k] + adyacentes[k][j])) {
                            adyacentes[i][j] = adyacentes[i][k] + adyacentes[k][j];
                            salida[i][j] = k;
                        }
                    }
                }
            }
        }
        return salida;
    }


El problema se me presenta en el b. Si bien lo único que se tiene que hacer es que devuelva uno menos que el número de vértices (si el camino mide 8 vértices, medirá 7 aristas), por mucho que cambio k, me sigue dando la misma salida  >:(
Es decir, lo que yo hago es que, en la parte de
Código:
salida[i][j] = k
, pongo que sea igual a k-1, pero me sigue dando la misma salida.

¿Alguien puede guiarme?
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines