elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / conectar playstation 2 al monitor de pc ayuda!! en: 20 Diciembre 2005, 11:29 am
saludos , vereis pretendo conectar la playstation2 para poder jugar en el monitor del pc ya q no tengo toma de tv entos no hay tele q valga, conozco varias opciones = comprar una tarjeta de tb convencional y q conectarla ahi pero segun me comentar al pasar por 80 sitios la señal llega muy gocha y con retardos luego no mola ; utilizar este aparato Real LCD Tv & Game Box (http://www.chipspain.com/Real-LCD-Tv-Game-Box/) q lo q hace es conectarse directamente al monitor luego no pasa pol pc luego creo q sera mejor aunque he visto comentarios como q se calienta mucho y q no se ven bien los juegos asi q no se si es de fiar,tampoco se q pasa si no tienes altavoces integrados en el monitor .. ; y x ultimo un cable VGA pero el q vi tien una toma pa la consola y otra pal monitor y si no tienes altavoces integrados en el monitor vas de culo xq va to junto igual hay otro cable q sea independientes les señales ni idea , mi monitor es un Samtron de 17 pulgaes normal de estos miticos ; bueno espero q me deis vuestra opinion gracies x adelantao y un saludu desde xixon!

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines