elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con dongle por favor en: 23 Octubre 2021, 14:04 pm
gracias amigo, ojala alguien pueda ayudarme  :rolleyes:
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con dongle por favor en: 20 Octubre 2021, 14:25 pm
hola gracias por responder, en donglify parece ser bueno pero hay que realizar un pago mensual que a la larga me sadra mas caro mantenerlo que el propio dongle, la llave que tengo no es original la compre de aliexpress, ( no creo que sea original) eso ayudaria o seria mas facil para poder hacer una copia de respaldo?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con dongle por favor en: 16 Octubre 2021, 14:50 pm
gracias por ayudar amigo, el detalle de este software que tengo es que es la version 10 y tiene unas mejoras notables a diferencia de las versiones anteriores

la version del link que me enviaste es 8.2.6, y yo necesito la version 10

MOD: No hacer doble post
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ayuda con dongle por favor en: 16 Octubre 2021, 13:35 pm
el software se llama acrorip
5  Programación / Ingeniería Inversa / ayuda con dongle por favor en: 15 Octubre 2021, 02:31 am
hola necesito ayuda por favor quiero hacer una copia de llave de seguridad de un dongle, tengo el dongle en fisico eh utilizado el software para verificar que tipo de llave es y me sale iranian si alguien me pudiera ayudar ya que no encuentro ningun metodo en el foro sobre este modelo de dongle, cualquier ayuda sera apreciada, adjuntare la imagen para ver si es de ayuda, de antemano gracias a todos

hola a todos tengo una pregunta, hay alguna manera de clonar un dongle de un software. se que hay formas de emularlo para ya no utilizar el dongle en fisico,  pero la pregunta en si seria si es mas facil poder clonar la llave, tal vez algun software de clonado de una llave a otra, ayuda por favor :-(

dejo enlace del instalador del software, ojala alguien me pueda ayudar
https://www.mediafire.com/file/9704b32myigvsb2/Setup_v10.zip/file

MOD: No hacer doble post
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines