elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Excepcion SQLException en: 7 Enero 2013, 06:31 am
Hola estoy haciendo un programa que no quiero que se detenga cuando se captura un error con SQLException quería saber si es posible porque he leído que esa clase deriva de RuntimeException y hace que termine el programa. Gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda instalar driver RTL8187 en Ubuntu 10.10 en: 14 Marzo 2011, 06:19 am
Hola quisiera saber si parcheais el driver porque funciona mal el chipset...lo digo porque a mi, instalando los drivers de la pagina oficial, al ejecutar el aireplay y lanzar ataques me dice que no estoy en el mismo canal que el AP ...supongo que lo haceis por eso no??
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / BCM94322HM8L en modo monitor en: 26 Diciembre 2010, 16:58 pm
Hola a todos soy nuevo en este foro y también en Linux y quisiera a ver quien me puede ayudar ya que llevo 3 dias que busco informacion y todo lo que encuentro está muy confuso. Les paso a relatar mi problema:

Tengo una tarjeta Wifi (MINI PCI-E WLAN):

   Marca: BroadCom
   Modelo: BCM94322HM8L

Y no encuentro los drivers para poderla poner en modo monitor, me da igual la distribución de Linux que sea, preferiría WifiWay por eso de que el SO va encaminado a redes wifi pero no me importa. He oido que estas tarjetas son una P... M..... uy me he equivocado queria decir que son jodidas de ponerse en modo monitor jeje. Venga aver si alguien me puede ayudar que ya nose que hacer. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines