elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como conectarse a internet gratis en: 30 Marzo 2009, 06:23 am
como no te va salir error 7... si ya cambiaron la ip ahora alegro se puso pilas en ponerlas dimamicas con un plds-dns alterno a la operadora

ip 10.15.15.55puedes probar subiendo el (55)hasta (225)
       (11)(11) los 15 los puedes remplazar por 11


serv DNS1 =200.38.30.19

       DNS2 =10.2.21.13 el 13 es modificable pero solo puedes llegar hasta222

cuando va a conectar ha internet parpadea el recuadro de marcacion

nota no hago responsable del mal uso que hagan los usuarios con esta informacion

la contraseña pcs usuario el mismo, numero a marcar #777 y el movil tiene que estar activo XXXXXX  cuando navegues esta es la primera parte para los vagos que todo quieren que les de masticado  :-X

NB Intentemos cuidar nuestro vocabulario y no ser ofensivos. Cuesta lo mismo ser educado.

Un saludo

Yogourt
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Como levantar un server para navegar gratis con tu celular (moviles) en: 3 Marzo 2009, 03:01 am
amigo perdona mi intrusion yo hice esto con un nokia 5200 pero solo me duro 2 horas te cuento yo no configure nada de esto solo instale el proxy pero mi telefono no tiene la opcion de ocultar el gprs cuando trate de conectarme a otra  pc con mi mobil ya no con mi moden banda ancha de claro huawei 220 te comento que seguia conectado lo apagaba sacaba el chip lo volvia a poner y seguia el internet apague mi modem igual seguia es raro pero cuando me acercaba a orto celular con gprs activo tambien el podia conectarse yo apagaba mi cel y se terminaba para el lo tonto de mi fue conectarlo a otra pc para ver si no podia navegar en inernet si podia pero cuando hice descargas se termino todo lo trate con un sony ericcson w500 ya no funciono formatie mi maquina e instale el proxy te comento fue un exito mi amigo a quien le hice ese truquito agradecido montamos un negocio redondo yo tengo dos tipos de internet uno legal y otro pirata con el legal me conecto y mi amigo les vende wap a los telefono de otros compañero el no save que ya no depende de mi pero yo le dige que era a medias  si no lo desconectaba de mi moden pero todo era falso pero me sigue dando de las ganancias  pasa bien y disculpa
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: internet gratis en tu celular en: 21 Febrero 2009, 05:37 am
oye gusano de donde chigado eres buey
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: internet gratis en tu celular en: 31 Enero 2009, 01:11 am
otra vez aqui ya tienes el servicio que mas buscas tu cres que te van a dar un puesto por averiguar el dato yo te doy un concejo tu trabajas para movistar y segun esta informacion tedara un puesto de servicio tecnico cuando envies un mensaje piensa que esta informacion va ha dar a un servidor y yo soy un servidor
sacatela de aqui o te quedaras sin trabajo porque mucha informacion sobre ti para que veas que no es lata recibistes un mensaje de anita que decia bla bla bla ya nop creo en ti para los demas tranquilos es solo que hay un huevas sobrado que no conoce la palabra humildad de comocimiento sino que todo quiere al braveo Fuuking my pit cheek mother disculpen muchachos solo es para un sapo que tenemos aqui
25  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: internet gratis en tu celular en: 29 Diciembre 2008, 05:09 am
mira en ecuador se llama pirateria interna por cuanto los empleados de las operadoras venden las claves y password de los usuarios a quienes ellos mismos les brindan el servicio y esto se hace una cadena uno le copia al vecino y asi sucesivamente asta hacer un negocio con una clave si el usuario ya no quiere aportar a esta cuenta ni servicio se cae para ustedes es casi similar pero a diferencia de venezuela ustedes utilizan claves de usuario y contraseñas y un número a marcar
las velocidades de acuerdo a la banda CDMA(850)-a diferencia Con la 3g(1900) te digo parece que la 3g fuera mas rapida pero la CDMA trabaja a tiempo real y no hay intercambio de proceso de la sim car al cel bueno creo que me fui fuera del tema modifica las las operadoras que estan posteadas aqui arriba y  pruebala y la posteas para que en tu pais la puedan ver tus amigos mira yo tengo un amigo en ecuador que hace antenas y decodificadores de señales CDMA -3G-wifi.
es un amigo de chat el me dijo que vive en unpueblo que se llama lomas o algo asi
me vendio un aparatito no les miento se conecta donde sea si tienen maestros por aya me envio por correo yo asustado de haber mandado 200 dolares y no me llegaba el aparatito hasta que por fin llego coreo de entregas esta algo rustico pero lo importatne es que funciona el nombre no lo se solo decia en carton del cientifico para vene bueno espero haber aportado en algo
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines